[DUDA] Que pasa con los paneles LCD de 42 pulgadas?

Pues eso...

Por más que busco información al respecto no encuentro nada, ya sea en inglés o en español...

- Que pasa con las nuevas series de LCD de Sony y Samsung que no se fabrican ya en 42 pulgadas?

Ambas marcan saltan del modelo de 40 pulgadas al de 46...

Alguien sabe si es por algún motivo en especial?

Es que estoy mirando de comprar un televisor nuevo y tenia pensado que fuera de ese tamaño y de alguna de esas marcas...

Saludos! [beer] [bye]
Me uno a la duda. A mi me paso lo mismo cuando estuve mirando para comprarme la W4000 y vi que pasaba de 36" a 40" y luego a 46". Las de 42 han desaparecido.
bictor_spirit escribió:Me uno a la duda. A mi me paso lo mismo cuando estuve mirando para comprarme la W4000 y vi que pasaba de 36" a 40" y luego a 46". Las de 42 han desaparecido.

Yo la semana pasada compre una Sony W4000 de 42" en el Media Mark de Albacete, y tenian muchas mas, y no solo la W4000 la serie X tambien la tenian en 42.

Saludos y A mas ver...
burraco escribió:
bictor_spirit escribió:Me uno a la duda. A mi me paso lo mismo cuando estuve mirando para comprarme la W4000 y vi que pasaba de 36" a 40" y luego a 46". Las de 42 han desaparecido.

Yo la semana pasada compre una Sony W4000 de 42" en el Media Mark de Albacete, y tenian muchas mas, y no solo la W4000 la serie X tambien la tenian en 42.

Saludos y A mas ver...

Pues chico, ya me dirás de donde la han sacado, porque en la web oficial de Sony no aparece el modelo:

-> http://www.sony.es/article/id/1206545455555

Lo único que aparece es:

Descubra más sobre la serie W4000 de BRAVIA.
Pulse en el tamaño de pantalla que desee:
52 pulgadas (132 cm)
46 pulgadas (117 cm)
40 pulgadas (102 cm)
32 pulgadas (81 cm)

Saludos! [beer] [bye]
3 respuestas