[DUDA] Que pasa con STALKER para consolas?

Leí hace un tiempo, no se si antes del E3 incluso, que el juego iva a ser adaptado a consolas, entre ellas obviamente 360...pero dado que hace siglos que no leo nada al respecto, ni noticias ni absolutamente niua imagen ni nada xD...era un rumor? se sabe algo más? hay fecha?

No se vosotros, pero yo es uno de los juegos que con mas ansias espero para 360..... . Por cierto, solo se lo poco que he visto y me ha impresionado bastante, pero tengo una dudilla...tiene elementos rol tambien(excluyendo lo de cojer items de los enemigos caidos) o es mas bien accion pura y dura? y la libertad de exploración és total? o hay algun tipo de traba?
La revista Gameplay Magazine ha publicado una preview del juego; y por otra, un sumario de Igromani Magazine. Ésta última, reconfirma la intención de GSC Gameworld de sacar un port de S.T.A.L.K.E.R para consolas, sin proporcionar más datos. De este modo, la franquicia se verá ampliada con el futuro port (si es tal como se dice, un port), la nueva expansión para PC y S.T.A.L.K.E.R 2, el cual fue mencionado en diversas entrevistas, tras el lanzamiento de Shadow of Chernobyl.

Tiene tintes de rol, puedes cambiarte la ropa (armaduras que resisten más la radiación, descargas eléctricas, balas...), tienes tu inventario con tu comida, balas, armas. No puedes subir de nivel pero si nada más empezar te adentras te revientan (o era un mod ein?). Vas recogiendo quest... y tienes total libertad para moverte por Chernobyl como un sandbox.

Aunque viendo la poca informacion que encuentro en la red, y que aquie nadie parece saber nada tampoco, me temo que nos quedamos sin STALKER [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Gracias :)

Aunque viendo la poca informacion que encuentro en la red, y que aquie nadie parece saber nada tampoco, me temo que nos quedamos sin STALKER [buuuaaaa]

Yo también lo espero con ansias, al igual que The Witcher. Ha sido uno de los jeugos que más me ha gustado en los últimos años. Lo jugué en su día en PC y mis sensaciones fueron impresionantes.

Eso sí, juego anti-casual a saco. Gran historia, gran ambientación, gran banda sonora, y una jugabilidad digna de un gran jugón, ya que es bastante dificil (por lo que fue criticado, ya te digo yo que por el sector shooter-casual).

Espero con ansias noticias frescas
Zack_VII escribió:Gracias :)

Espero que no, solo he jugado al 1 y era un gran juego.
nada nuevo en el frente no?
hace cosa de una semana creo que vi en otra pagina que se estaba produciendo un nuevo stalker en exclusiva para xbox360 cuando lo confirme os aviso :P
6 respuestas