DUDA: que pasa si actualizo el dash

Hola buenas
la cosa es que tengo el ixtreme 1.6 y el lector LiteOn con la actualizacion de invierno que no deja leer los juegos con protección AP25 y mi duda es que, si conecto la consola ahora a internet y se me actualiza, no me leerá ningún juego o solo los que tengan esta protección como AssasinsCreed, NFS y Fable?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alejandroalonso6 escribió:Hola buenas
la cosa es que tengo el ixtreme 1.6 y el lector LiteOn con la actualizacion de invierno que no deja leer los juegos con protección AP25 y mi duda es que, si conecto la consola ahora a internet y se me actualiza, no me leerá ningún juego o solo los que tengan esta protección como AssasinsCreed, NFS y Fable?

si lka conectas y actualizas solo te leera los originales
Si actualizo me quita la marca del AP 2.5?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Metalgear_cr7 escribió:Si actualizo me quita la marca del AP 2.5?

no
Vamos que encima de que me actualiza el firmware al original sigo teninedo riesgo de baneo.
(mensaje borrado)
Metalgear_cr7 escribió:Vamos que encima de que me actualiza el firmware al original sigo teninedo riesgo de baneo.

caro por aber incuplio la politica de ms esqe encima los malos parecemos nostros xd
Si yo decia:Anda pues ya que la dejo todo original vuelvo a jugar al Live me pillo un codigo de 12 meses de esos por 30€ y vuelvo a darle.
Metalgear_cr7 escribió:Si yo decia:Anda pues ya que la dejo todo original vuelvo a jugar al Live me pillo un codigo de 12 meses de esos por 30€ y vuelvo a darle.

te la deja la xbox de fabrica pero yo soy tu y espero a que salga el firware nuevo el lite touch 2 que ese ya sirve para los juegos de formato nuevo o eso tengo entendido espero que sea asi!!ya tengo ganas de flashearla.. y bueno yo la tenia flasheada con el lt + y actualice y no me banearon pero claro tu dices que tienes el 1.6 ayy me as pillado xDD actualiza por pen por si las moscas [360º] [360º]
y que podria hacer para tener el dash mas reciente y poder jugar a copias de seguridad?
alejandroalonso6 escribió:y que podria hacer para tener el dash mas reciente y poder jugar a copias de seguridad?

Hasta el día de hoy:
1.Actualizar tu dash via xbox live o usb
2.Flashear tu lector con Lt+1.9

Notas..
Lo primero y mas importante es tener siempre una copia de la key de tu lector, es lo mas importante antes de manipular tu consola, existen muchos tutoriales aquí en el foro de como hacerlo....
Tengo el LT+1.1,no sabia que estaba ya el 1.9.Esperare al 2.0.
11 respuestas