DUDA: Que pasa si meto un backup en Wii sin Modchip

Lo que sucede es que me regalaron un Wii y me ha entrado la curiosidad de saber si tiene o no modchip, en mi pais (venezuela) la mayoria de las wiis a la venta (Por no decir TODAS) tienen modchip.

Ya se que abriendo se sabe el problema es que no soy muy manitas que digamos, para resumir esto:

Si llegara a no tener modchip que pasaria si le meto un BackUp?

no se si pasaria lo mismo que cuando metes un DVD en una unidad de CD, simplemente no arranca o nose dañar el lector o cualquier cosa.

Ustedes que piensan.

Lamento haber manchado este exelente foro con pregunta tan rara y tonta [decaio]
Te pondría DVD desconocido
Se pone a dar vueltas y al rato para el lector de girar y le sale una interrogación encima.
Tal vez puedas llegar a dañar el lector pués siempre cabe la posibilidad de que al no reconocer el DVD como un juego la unidad sea forzada.

Personalmente tengo mis consolas sin modificar pués con los contínuos updates que se hacen a los firmwares no sólo pueden quedar dañadas, sino inútiles.
Morg escribió:Tal vez puedas llegar a dañar el lector pués siempre cabe la posibilidad de que al no reconocer el DVD como un juego la unidad sea forzada.

Personalmente tengo mis consolas sin modificar pués con los contínuos updates que se hacen a los firmwares no sólo pueden quedar dañadas, sino inútiles.

Eso seria un mal funcionamiento del sistema de seguridad de Nintendo por lo que tendrian que pagartela.
Emmmm... ¿Nada? XD Simplemente no lo reconoce y punto.
Lo mas seguro es que ya esta chipeada ya que ke no conozco lugar en vnzla que lo venda sin chip, a menos que haya sido traida de USA.

Tranquilo, prueba un juego y si te sale un simbolo de interrogacion, tonces ya tu sabes. No creo que se te valla a joder el lector por leer 1 solo dvd, yo lo he echo varias veces jeje. En cuestion de unos segundos te debe saler la pantallita del juego sino la wii esta virgen [oki]
muchas gracias a todos por tomarse la molestia de contestar.

Voy a hacer la prueba y les comento.

EDIT: Pues probe con un DVD de wii y un MiniDVD y aparentemente no tengo. No tube ningun incoveniente.

Ahora a ponerle un D2CKey!
7 respuestas