[DUDA] Que pasara con los juegos futuros?

Bueno me ha surgido otra duda, para los que han sido banneados en 3.55 cfw, o ya sea nos decidamos kedar en ese firm para jugar juegos offline, ke pasara con los juegos futuros, por ej catherine o killzone 3 pues aun son funcionales en 3.55 pero ke pasara con FINAL FANTASY VERSUS XIII si la consola requiere actualizacion a la por ej pongamos 4.20! y nosotros seguimos en 3.55 kmeaw, como los ejecutaremos???? saludos
Si los juegos usan las nuevas keys, y nadie las saca y/o se hacen públicas (muy improbable a día de hoy) sencillamente no podrás jugarlos sin actualizar el fw.
mmmmm entonces comienzo a pensar seriamente en volver al ofw
bueno, antes de pasarte al ofw, a ver si te responde alguien que entienda más sobre lo que podría pasar, yo sólo sé lo poco que leo por varios sitios
emulando firmwares para ejecutar futuros backups como se hace en psp, juegos que te piden dicha actualizacion, con el device hook emulaba el firmware y ejecutabas el backup
Querido amigo, el futuro es "futuro" precisamente porque no se sabe lo que va a pasar... no seamos impacientes, NADIE sabe lo que pasará en un futuro, centrate en el presente y decide si quieres tener online o scene, que de momento son las únicas opciones possibles.
skorpioneMM escribió:Querido amigo, el futuro es "futuro" precisamente porque no se sabe lo que va a pasar... no seamos impacientes, NADIE sabe lo que pasará en un futuro, centrate en el presente y decide si quieres tener online o scene, que de momento son las únicas opciones possibles.



yo solo compre el ps3 principalmente por el versus xiii, y si aunke salga el prox año puedo esperarme, por ej saldra el ico y shadow of the colossus collection si funciona aun me kedo con scene, si no me paso a online, o si a menos ke salga una solucion tipo psp un hen!
6 respuestas