Duda que ps3 adquirir

Bueno, resueltas algunas dudas que tenia con respecto a mis saves de mi ps3 fat muerta, paso a preguntaros unas dudas sobre la proxima ps3.

Teniendo en cuenta que por mis manos se han muerto 3 ps3 fat (en perfacta conservacion, al aire libre y lo que querais...) que ps3 slim me recomendais? algun modelo en concreto que no se averie tanto?
por lo que veo hay de 160 y de 320; tema capacidad aparte, las dos son fiables o sufre alguna de alguna dolencia?

muchas gracias
Vindicar3 escribió:Bueno, resueltas algunas dudas que tenia con respecto a mis saves de mi ps3 fat muerta, paso a preguntaros unas dudas sobre la proxima ps3.

Teniendo en cuenta que por mis manos se han muerto 3 ps3 fat (en perfacta conservacion, al aire libre y lo que querais...) que ps3 slim me recomendais? algun modelo en concreto que no se averie tanto?
por lo que veo hay de 160 y de 320; tema capacidad aparte, las dos son fiables o sufre alguna de alguna dolencia?

muchas gracias

Dentro de las de 160 y 320 hay varios modelos y revisiones (varias de 160 y varias de 320), así que no hay que guiarse por eso: si quieres la más segura píllate una que venga con un PACK de los últimos (pack con Uncharted 3 o similar).

Salu2.
el tema de elegir una con pack porque lo comentas? por ser las ultimas versiones y mas revisadas?
lo primero, una nueva, no se te ocurra cogerla de segunda mano!

tentiendo la fat , con lo bonita que es, te va a parecer una mierda la slim , pero weno, es lo que hay.

yo me tiraría a por la que mas gigas tuviera ;)
si lo se, al lado de mi fat cualquier slim es una chufa, pero es lo que hay.
lo que tengo claro es que la pillo nueva, y por lo que leo, cuanto mas nuevo el juego que venga en el pack mejor, por ser mas nuevo el sistema y mejor revisado.
total, si la pillo en game, si el juego no me mola lo vendo y pillo otro.
Comprate como te dicen los compañeros una ps3 con un pack de los ultimos que són de la revisión 3000.
Un Saludo.
Vindicar3 escribió:si lo se, al lado de mi fat cualquier slim es una chufa, pero es lo que hay.
lo que tengo claro es que la pillo nueva, y por lo que leo, cuanto mas nuevo el juego que venga en el pack mejor, por ser mas nuevo el sistema y mejor revisado.

Ten en cuenta compres la que compres que en game solo te dan 1 año de garantía. Un saludo
marzo2000 escribió:
Vindicar3 escribió:si lo se, al lado de mi fat cualquier slim es una chufa, pero es lo que hay.

Ten en cuenta compres la que compres que en game solo te dan 1 año de garantía. Un saludo

ya, pero y en que otro sitio me dan los dos años que se supone que son por ley? [mamaaaaa]
los ultimos modelos aun son mas feos nisiquiera tienen los leds......yo creo que el pack del move esta muy bien.....
y si la quieres comprar con firm 3.55 es mejor comprarla ya modificada en una tienda especializada en estos menesteres o comprar un pack PS3 320Gb+little big planet 2 por ejemplo que puedo hacerle el cambio de firm yo mismo?? en tema de garantía no se como iría en estos casos
Lo de un pack con las últimas novedades lo decía por que esas suelen ser las revisiones más recientes, y teóricamente las más "mejoradas".

Sobre si es bonita o fea.... yo no me guiaría por eso, la verdad.

Yo tengo la SLIM y, aunque no es tan bonita como una fat, la tengo de pie (sin soporte ni nada) junto a la TV de 32", ligeramente inclinada, y la verdad es que queda bastante elegante....

Pero vamos, que la estética de la consola debiera ser lo último que te importase a la hora de decidirte por un modelo.

Y, como ya te han dicho, ni se te ocurra comprarla de 2ª mano.
nono, si a mi que sea bonita o fea me la p..la. si lo que quiero es que no se vuelva a joder.

te hare caso y pillare una con pack, no se si el uncharted3 o battlefield, pero una de las dos seguro.

y contestando a otro forero: no modifico el firm de una ps3 ni jarto vino ¬_¬
La mia recien muerta anoche a los 15 minutos de estar jugando [buuuaaaa]
Le hare el metodo del secador para sacar el disco he intentar desactivar la cuenta y hacer copia de los saves.
Mañana buscare la potrosa Slim con algun pack para asegurar que es de las nuevas revisiones.
Pillare el BF que el uncharted lo tengo ya.
Vindicar3 lo que si tienes que hacer es la idea que morira igualmente que esta generacion de consolas estan saliendo fatal tanto en xbox como play y no quiero ni pensar en la siguiente generacion
¿Y digamos que en Game como se sabe qué revisión venden? A mi no me interesa una PS3 con 320Gb, es notablemente más cara y no la quiero para nada "raro" ;) yo quiero una normalita de 160 Gb con un mando, pero las tiendas se tiran a los packs de 320 + juego...

ByEs [buenazo]
Bueno la diferencia son 50€ que tienes mas gigas y un juego. Luego si tienes otro disco duro como yo que tengo de 500GB se lo pones en la PS3 y el de 320 lo usas como externo para el PC o lo que quieras. De todas formas que alguien nos ilumine y nos diga por que revision va los disitintos modelos. El pack de resistance 3 que salio en octubre sera de la misma revision que la que hay ahora de BF?
Ya pero si yo quiero una ps3 de 160 Gb (o 120) con la última revisión, ¿cómo lo hago? Porque en este caso no puedo....

ByEs [buenazo]
he ahi mi duda.

realmente no me hace falta 320 gigas, nunca llene los 80 de mi fat. Y que venga con juego o no me da igual.

Desde luego, como dicen arriba, por la diferencia de precio que hay metidos en el lio (50€) pillare una con pack, ¿pero cual? ¿como puedo saber que version de firm lleva cada pack?

Otra cosa: en otro foro lei que ECI si que respeta lo de los dos años, aunque eso si, hay que ponerse burro y poner reclamacion, pero hay varios que consiguieron algo (la mayoria un cambio de consola)
a alguno de este foro mas creible le ha pasado algo asi? es recomendable comprar en ECI antes que en tiendas como game?

Estoy buscando como loco ver los precios de MM pero no hay manera, solo veo un folleto. Como puedo saber que valen las ps3 en el MM? (esque el mas cercano lo tengo a 70km)

un saludo
Teniendo en cuenta que ya has tenido antes una ps3,yo me iría al mediamarkt,compraría la ps3 pelada.(el modelo CECH-25xxx,que es el último antes de quitarle el led del wifi y demas).Y le plantaría el seguro a 3 años.Y con eso probablemente ya tengas consola asegurada hasta el final de su vida.

Vamos te imprimes la tabla de la pagína esta,que es lo que hicimos nosotros y es ir mirando las cajas:

http://www.edepot.com/playstation3.html

Así te llevas el modelo que quieras tu.

Creo recordar que nos costo 280e,con el seguro incluido en el mediamarkt,hace un par de semanas.

Lo que yo recuerdo que vi,es que la consola pelada era el scph 25---Y el resto de packs con juego ya era la nueva versión.Pero vamos,que lo pone en la caja de la consola y los packs...
Mira comprate la slim de 160gb es la mas fiable que hay ahora mismo,yo tengo dos ps3 una de 40gb y otra de 60gb las dos compradas el mismo dia de salida y aunque no les a pasado nada cada vez que juego tengo el acojonamiento encima de si algun dia le saldran las malditas luces amarillas asi que para futuros dolores de cabeza slim ya correr xD
bueno, pues muchas gracias a todos. hoy me he pillado la de 320gb pack bf3, porque gracias a la tabla que ha posteado aqui un compañero, he visto que era la que tenia el ultimo firm. asi que nada, un año de tranquilidad por delante.

muchas gracias a todos ;)
Vindicar3 escribió:
marzo2000 escribió:

ya, pero y en que otro sitio me dan los dos años que se supone que son por ley? [mamaaaaa]

Si no recuerdo mal, en ECI.
20 respuestas