Hola, pues nada, ayer me pasó algo rarísimo.
Estaba jugando al N3, jugué menos de una hora, y cuando estaba a punto de terminar una misión sonó dentro de la consola un golpe muy exagerado, me pareció como si hubiera sido la lente, y en ese momento pensé que podría haber sido la lente que golpeó el disco, además justo después del golpe en el juego saltó un video de esos con gráficos del juego y el video iba un poco en cámara lenta, por lo que casi confirmé que el disco había sido rallado.
Cuando acabé la misión saqué el disco, lo miré por debajo y no tenía nada, solo una marca circular de polvo, que ya me había pasado la otra vez que jugué al n3 (solo jugué 2 veces) que al sacarlo y mirar tiene polvo por debajo, pero lo limpié y está, perfecto.
Ahora pregunto, ¿sabeis que puede ser algo que restalle en la consola?, no creo que haya saltado una chispa dentro de la consola por que sino estaría frita ¿no?
Mi consola tiende a restallar por fuera, quiero decir la carcasa, como las televisiones cuando las ves y luego al apagar se enfrian y empieza a sonar un restallido pequeño, pero no era ese, era mas exagerado.
Ayer de noche metí el n3 un poco y no sonó, y luego estuve un par de horas con el ghost recon 2 y nada, todo genial.
Ah, es cierto, también metí el gears of war para probar a ver que pasaba (después del restallido) y no pasó nada raro. Hubiera metido mas juegos de 360 pero como solo tengo esos 2, el resto son de xbox a secas, pues nada.
Saludos y gracias por leerme