Duda, ¿Que puede hacer que la consola restalle por dentro?

Hola, pues nada, ayer me pasó algo rarísimo.

Estaba jugando al N3, jugué menos de una hora, y cuando estaba a punto de terminar una misión sonó dentro de la consola un golpe muy exagerado, me pareció como si hubiera sido la lente, y en ese momento pensé que podría haber sido la lente que golpeó el disco, además justo después del golpe en el juego saltó un video de esos con gráficos del juego y el video iba un poco en cámara lenta, por lo que casi confirmé que el disco había sido rallado.

Cuando acabé la misión saqué el disco, lo miré por debajo y no tenía nada, solo una marca circular de polvo, que ya me había pasado la otra vez que jugué al n3 (solo jugué 2 veces) que al sacarlo y mirar tiene polvo por debajo, pero lo limpié y está, perfecto.

Ahora pregunto, ¿sabeis que puede ser algo que restalle en la consola?, no creo que haya saltado una chispa dentro de la consola por que sino estaría frita ¿no?

Mi consola tiende a restallar por fuera, quiero decir la carcasa, como las televisiones cuando las ves y luego al apagar se enfrian y empieza a sonar un restallido pequeño, pero no era ese, era mas exagerado.

Ayer de noche metí el n3 un poco y no sonó, y luego estuve un par de horas con el ghost recon 2 y nada, todo genial.

Ah, es cierto, también metí el gears of war para probar a ver que pasaba (después del restallido) y no pasó nada raro. Hubiera metido mas juegos de 360 pero como solo tengo esos 2, el resto son de xbox a secas, pues nada.

Saludos y gracias por leerme :)
¿Tú consola restalla? ¬_¬ Yo me lo haría mirar.

Por si alguien lo duda:

Restallar: Hacer que algo produzca un ruido súbito, seco y sonoro.
[sonrisa]

En serio, es la primera vez que oigo esto de la consola. ¿Golpes dentro?

Las únicas piezas móviles deberian ser las del lector. Aunque no te raye los discos (gracias a Dios) igual tiene algún problema el lector.

Yo me preocuparía.
[reves]
Para mi lo que oiste fue el golpe de la cabeza de lector al recogerse o al llegar al final del carril.
Eso es el Gnomo que hay en cada consola XD.

Aparte de bromas, no se si se deberá a que el lector haga tope al final de su via....

Lo que claro esta que si lo que te ha sucedido esque se ha ralentizado el juego cundo eso pasó, casi se confirma que es del lector...es posible que un diente del engranaje que hace mover la lente por si rail, haya saltado de lugar (lo cual no implica que se haya roto tranquilo)...

Lo digo porque tengo un amigo al cual en su PS2, el engranaje de la lente no el iba mu fino y le hacia ruidos... y al final conseui solucionarselo...
Gracias por vuestras respuestas, y sí, debe ser la lente, por que ahora con el n3 cuando voy al menú en el que seleccionas objetos la lente mete un ruido que nunca había hecho.

Lo que me faltaba era que estuviera cascando la lente con solo mes y medio de vida de la consola.
esos restallidos en los equipos se deben muchas veces a la humedad. y las partes plasticas y metalicas que se espanden y contraen con los cambios de temperatura.
A ver si vas a tener una Piñata dentro... [qmparto]
gominas escribió:A ver si vas a tener una Piñata dentro... [qmparto]

Oh Dios mío, todo a sucedido desde que metí un video del viva piñata, eso lo explica [carcajad]

Tengo miedo de que sea lo que dice XtremeViper de la lente.

Hace unos años me pasó con una ps2, que la lente saltaba sobre el tornillo sin fin, metí la mano para arreglarla, y bueno, ahora tengo otra ps2 (pobrecilla aquella). Pero bueno, si es la lente y casca pues usaré la garantía que para eso no tiene ni 2 meses la consola.
7 respuestas