[Duda] ¿Qué puede ser?

Hola, recordando viejos tiempos, he vuelto a jugar a mi play 1, todo bien, me lee juegos originales y los juegos piratas que tenía, el problema viene que estoy grabando nuevos juegos y no me lee ninguno, me lee los que tenía piratas viejos pero los nuevos no, estoy usando cd-r, no los mismos que usaba anteriormente, pero son primos-hermanos. Lógicamente tengo la play con chip. ¿Qué podrá ser? ¿Por qué no me lee los nuevos juegos piratas? Me carga la play, y me lleva hasta el menú de la memory card y del cd, le doy al cd y nada, me sale lo de la pista de grabación.

Gracias de antemano.
¿Grabas las ISOS a 8x con Nero,Alcohol ,Clone CD o ImgBurn?
Sí, con el Nero, a 1x.

Saludos.
Alguien me dijo una vez que los Princo están gafados. Por si acaso lo son ^^

Un saludo
NeheKhara escribió:Alguien me dijo una vez que los Princo están gafados. Por si acaso lo son ^^

Un saludo

Los Princo no eran malos en su epoca, algo muy diferente a la basura de los DVD princo, si esos DVD's blancos.

Tambien se decia mucho de los Intenso porque tenian la base negra como los originales y daban el mismo resultado que otros mas baratos ( mas baratos pero no menos buenos, los de base negra eran mas caros por esa base)
Creo que sé porque puede ser. Porque los juegos que quiero jugar son americanos , he leído lo del patch-it pero no he encontrado ninguna guía, ¿Me podéis pasar alguna? Muchas gracias.
Prueba con ImgBurn a 8x (las isos de PSX son a 8x las grabaciones más óptimas).
releon escribió:Prueba con ImgBurn a 8x (las isos de PSX son a 8x las grabaciones más óptimas).

Hola, ¿Da igual Nero que ImgBurn verdad? lo grabo a 1x, como he dicho creo que el problema es que mi play no emula versiones americanas, ¿Alguien me podría pasar una guía de cómo hacer para emular versiones americanas? Quiero jugar al Digimon World 1 en versión americana porque el europeo está bugueado. :X

Muchas gracias de antemano.
del digimon world mi colega CUE hizo un parche que arregla los bugs,
Digimon_World_Patcher 3.0 por CUE
http://dl.dropbox.com/u/22524283/traducciones/Digimon_World_Patcherv3.rar
Nota del moderador: va contra las normas enlazar archivos con copyright para la descarga ilegal de los mismos.
9 respuestas