Duda ¿que puedo hacer con una old 3ds con fw 5.1.0?

hola a todos, acabo de conseguir una old 3ds con el fw 5.1.0 y me gustaría poner el pasta cfw, pero no dispongo del cubic nija, y los exploits de navegador por lo que e leído no funciona en una versión tan baja.
si alguien me puede guiar a poder aun que sea de subir a una versión superior como la 9.0 me seria de ayuda, o como conseguir instalar el pasta en una versión tan baja.

Muchas gracias.
alonso123 escribió:hola a todos, acabo de conseguir una old 3ds con el fw 5.1.0 y me gustaría poner el pasta cfw, pero no dispongo del cubic nija, y los exploits de navegador por lo que e leído no funciona en una versión tan baja.
si alguien me puede guiar a poder aun que sea de subir a una versión superior como la 9.0 me seria de ayuda, o como conseguir instalar el pasta en una versión tan baja.

Muchas gracias.

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

El exploit del navegador y el del MSET funcionan en esa versión. También puedes actualizar a 9.2 para usar HomeMenuHax.
pues no consigo que funcione el exploit del navegador, por que no funciona en esa version o directamente algo realizo mal.
Entonces como actualizo a la 9.0.
por que entiendo que si lo hago por la consola me tirara a la 10.4.
alonso123 escribió:pues no consigo que funcione el exploit del navegador, por que no funciona en esa version o directamente algo realizo mal.

¿Que version de firmware completo tiene la consola? Y la version 10.4 no existe al menos de momento.

Saludos
Raugo escribió:
alonso123 escribió:pues no consigo que funcione el exploit del navegador, por que no funciona en esa version o directamente algo realizo mal.

¿Que version de firmware completo tiene la consola? Y la version 10.4 no existe al menos de momento.

Saludos

la 5.1.0-11e

graciaas
alonso123 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

la 5.1.0-11e

graciaas

Con esa version si que fucniona el navegador, lo que no funciona es el browserhax pero si el spiderhax por lo que podras cargar el rxtools.

Saludos
Sere la persona mas torpe del mundo pero no consigo encontrar el spiderhax [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alonso123 escribió:Sere la persona mas torpe del mundo pero no consigo encontrar el spiderhax [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wiki/Instalar_rxMode#PASO_2.1:_Usando_el_Spider_Exploit_con_rxTools_2.6.2F3.0_en_OLD_3DS

Saludos
Raugo escribió:
alonso123 escribió:Sere la persona mas torpe del mundo pero no consigo encontrar el spiderhax [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wiki/Instalar_rxMode#PASO_2.1:_Usando_el_Spider_Exploit_con_rxTools_2.6.2F3.0_en_OLD_3DS

Saludos

me pierdo.
e consguido instalar el rxtool, pero ahora no tengo claro que hacer, con el ....
si me podeis seguir orientando
alonso123 escribió:me pierdo.
e consguido instalar el rxtool, pero ahora no tengo claro que hacer, con el ....
si me podeis seguir orientando

Inyectar el FBI y cargarlo, ¿no...?
10 respuestas