[DUDA] Que sabemos de DOOM 4?

Hace tiempo apareció una noticia de que serian 3 DVD's o no se que historias, pero no he vuelto a leer absolutamente nada del proyecto, y ahora que ando acabandome ya el DOOM 3 comprado de importación para la 360 y me está pareciendo de los mejores FPS que he jugando junto a HL en ambientación y detalles, me interesa mas que nunca saber de la secuela....aunque me da a mi que se ha cancelado o algo no? [buuuaaaa] , y seria una pena, porque conservando la mecanica y ambientacion del 3, con un acabado tecnico actual y un sonido mejor tratado...... [tadoramo] [tadoramo]
Pues precisamente hace poco más de un mes dijeron que se mostraría material en el QuakeCon 2010, el próximo Agosto. Se hará en Dallas (Texas):

http://www.niubie.com/2010/03/doom-4-sera-mostrado-en-la-quakecon-2010/
Zack_VII escribió:Hace tiempo apareció una noticia de que serian 3 DVD's o no se que historias, pero no he vuelto a leer absolutamente nada del proyecto, y ahora que ando acabandome ya el DOOM 3 comprado de importación para la 360 y me está pareciendo de los mejores FPS que he jugando junto a HL en ambientación y detalles, me interesa mas que nunca saber de la secuela....aunque me da a mi que se ha cancelado o algo no? [buuuaaaa] , y seria una pena, porque conservando la mecanica y ambientacion del 3, con un acabado tecnico actual y un sonido mejor tratado...... [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien estoy a ver si sale algo más de información (me compre el 3 y la expansión para XBOX despues de jugarlo en PC) y me parece uno de los mejores juegos de terror que se han hecho (ambientación, gráficos, historia). Yo creo que lo que pasa es que estarán liados con el Rage y cuando terminen, se liaran con doom4. Aunque no me importa que tarden si al final sacan un juegazo como el 3.
denis74 escribió:Pues precisamente hace poco más de un mes dijeron que se mostraría material en el QuakeCon 2010, el próximo Agosto. Se hará en Dallas (Texas):

http://www.niubie.com/2010/03/doom-4-sera-mostrado-en-la-quakecon-2010/

Intuyo pues que su desarrollo va aun para largo no? vamos, con suerte mediados de 2011? [buuuaaaa]
¿Que sabemos de Doom 4?

Solamente que correra bajo el nuevo motor de id software, el id tech 5, el cual lo probaremos en Rage (2010 o 2011).

http://www.youtube.com/watch?v=lEH476PZCNk
No sabia nada dle rage.....voy a leer a ver de que va, pero bueno, mientras ire tirando de re-jugar el doom 3 un tiempo XD, pero me alegra saber que sigue con vida el proyecto.
Joe que guapo el video del Rage pffff. Será solo para PC o también para 360/ps3?
Un poco copiada del Borderlands no? XD estetica, entorno, autos, incluso ese efecto medio cell-shading, incluso los saqueadores llevan gafas similares jajaja, pero pinta bien.
Zack_VII escribió:Un poco copiada del Borderlands no? XD estetica, entorno, autos, incluso ese efecto medio cell-shading, incluso los saqueadores llevan gafas similares jajaja, pero pinta bien.

hombre copiada??? el rage lleva unos cuantos años en desarrollo, asíque dudo que se hayan copiado...xD
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Un poco copiada del Borderlands no? XD estetica, entorno, autos, incluso ese efecto medio cell-shading, incluso los saqueadores llevan gafas similares jajaja, pero pinta bien.

hombre copiada??? el rage lleva unos cuantos años en desarrollo, asíque dudo que se hayan copiado...xD

Ya imagino XD: Copiado, calcado, clavado, igual, identico XD, vamos que si me dicen que es un trailer de borderlands 2 , me lo creo XD, y me uno a la pregunta de si aparecerá en consolas o solo pc.
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:

Ya imagino XD: Copiado, calcado, clavado, igual, identico XD, vamos que si me dicen que es un trailer de borderlands 2 , me lo creo XD, y me uno a la pregunta de si aparecerá en consolas o solo pc.

que yo sepa rage está confirmado para consolas. xDD
Y asi es la vida, uno pregunta sobre Doom 4 y no solo se entera de que sigue en marcha, sino de que hay otro juego que probablemente en base al video y sus similitudes con borderlands caerá fijo y que sale en consolas XD, es la grandeza de un foro [fumando]
Zack tio donde pillate el doom 3 para xbox???? supongo que será la versión para la primera xbox puesto que para 360 no salio no????

Un saludete!
LARD1N escribió:Zack tio donde pillate el doom 3 para xbox???? supongo que será la versión para la primera xbox puesto que para 360 no salio no????

Un saludete!

Si, salio para la vieja XBOX. Esta dificil conseguirlo, yo despues de buscarlo por todos lados, te recomendaria que te mirases foros de 2ª mano. Así me pille yo el doom 3 y la expansión Resurrection of evil, que me costo más si cabe!, pero para mi es un must have.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LARD1N escribió:Zack tio donde pillate el doom 3 para xbox???? supongo que será la versión para la primera xbox puesto que para 360 no salio no????

Un saludete!

Se lo compraría a algún talibán de esos con los que mercadea de segunda mano [poraki]
El juego no salió para 360, claro.
Si os moló Doom 3 (¿a alguien no le puede molar Doom 3?) no perdáis la oportunidad de jugar a la expansión (La Resurrección del Mal), que también salió para Xbox, aunque no sé si es retrocompatible con 360.
Pedazo de expansión joder. Ésa deja en ridículo a las de ahora (a mi me duró casi lo mismo que Doom 3) y encima la versión de Xbox creo que incluía Doom 2 y expansiones, aunque siempre es preferible jugarlo en PC.

Salu2.

Edit... Se me adelantó adelucas xD
Lo dicho, Resurrection of Evil, grandiosa expansión.
joder y yo que no he jugado nunca al doom 3... lo tengo ahi apalancao y jamás lo he probado... mira que he jugado a juegos de pc pero al doom na de nada más que nada porque me daba miedito. xDD En fin.. tocará instalarlo... que me están entrando ganas solo de leeros. xD
Yo me he acabado hace poco el Doom 3 (por cierto JUEGAZO) y ahora comenzare la secuela Doom 3 La Resurreccion del Mal. Si hacen un Doom 4 para la 360 de cabeza a por el.
Zack_VII escribió:Y asi es la vida, uno pregunta sobre Doom 4 y no solo se entera de que sigue en marcha, sino de que hay otro juego que probablemente en base al video y sus similitudes con borderlands caerá fijo y que sale en consolas XD, es la grandeza de un foro [fumando]

Es un juego de carreras con disparos, y viceversa creo :D

Un saludete!

Lo cojí de importacion de 2a mano, impoluto eso si, ni una mota de polvo ni un rasguño, a 7€ G.I XD en play.com. Mira a ver si les queda alguno, y si, está en completo español.

Y si, hacia SIGLOS que queria jugarlo, porque siempre he sido freak del fps y mas concretamente de doom que aun recuerdo de memoria sus trucos jajaja:

IDKFA: Municion infinita.
IDDQD: Inmunidad.
IDCLIP31: este creo que era para jugar una fase de wolfestein 3D jajajaja.

Y eso, fue poner el doom 3, ves esa presentacion a lo half-life, ver esa PDA con notas y cintas a lo dead space, ver esa ambientacion cojonuda, y ha pasado a ser, tal y como pensaba, de las mejores experiencias single en fps(de desarrollo lineal) junto a HL 1 y 2 y los Bioshock [fumando], vamos, que en cuanto salga DOOM4, coleccionista al canto [fumando] .

Me miraré el tema de la expansión, pero no se si habrá problemas de compatibilidad con partida o que al ser UK? es decir, tengo que pillarla UK por cojones tambien no?
He buscado por ebay y hay un monton de ediciones colecionistas para Xbox del Doom III pero todas las que he visto son NTSC... y por supuesto todas usadas XD
Hola.

Tanto Doom 3 como su expansión en Xbox me dejaron impresionado. La Resurrección del mal ofrece muchísimo juego: que si Ultimate Doom, Doom 2, los niveles maestros... No sé lo que puede salir de las mentes de estos genios con Doom 4, probablemente una cosa muy bruta.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Me miraré el tema de la expansión, pero no se si habrá problemas de compatibilidad con partida o que al ser UK? es decir, tengo que pillarla UK por cojones tambien no?

La expansión es un juego independiente que se sitúa poco después de los sucesos de la 3ª parte. No hace falta compatibilidad con los partidas o versiones.

La verdad es que en Steam está un poco caro (Doom 3 + expansión por 30 euros) pero yo siempre le daría preferencia a jugar a ambos en PC, ya que en su tiempo fue un revienta máquinas (Doom 3), pero ahora deberían tirar en casi cualquier PC, aunque sobreviva con un P4 gaurro, que incluso en ese caso y con una Radeon de la serie 9000 u homóloga de NVIDIA, pueden tirar con todo al máximo.
Hicieron un gran trabajo con los ports para Xbox, pero trasladar la esencia jugable de un FPS de la mejor id Software al pad de la consola era imposible, además de que Doom 3 y RoE siguen dando el pego gráficamente incluso a día de hoy en PC y con todo al máximo.

Y sí, Dead Space tomó bastantes cosas de Doom 3, al igual que Doom 3 usó el modus de opening de la saga Half Life. Sustos en cada esquina, moverse por el monorail de una fase a otra, fases en el exterior en donde tienes que ir con cuidado con el 02, las grabaciones que vas encontrando, que son usadas prácticamente de base en su narrativa... incluso la posibilidad de ralentizar parte del entorno de Dead Space está en la expansión de Doom 3 (por una fuente esotérica y no tecnológica), pudiendo ralentizar en este caso todo el entorno de un plumazo, por lo tanto menos apropiado que lo de Dead Space a mi parecer, por las facilidades que daban en la expansión (como te olías fácil las emboscadas, sólo había que activarlo un poco antes de pulsar el interruptor de marras y disfrutar xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Me miraré el tema de la expansión, pero no se si habrá problemas de compatibilidad con partida o que al ser UK? es decir, tengo que pillarla UK por cojones tambien no?

La expansión es un juego independiente que se sitúa poco después de los sucesos de la 3ª parte. No hace falta compatibilidad con los partidas o versiones.

La verdad es que en Steam está un poco caro (Doom 3 + expansión por 30 euros) pero yo siempre le daría preferencia a jugar a ambos en PC, ya que en su tiempo fue un revienta máquinas (Doom 3), pero ahora deberían tirar en casi cualquier PC, aunque sobreviva con un P4 gaurro, que incluso en ese caso y con una Radeon de la serie 9000 u homóloga de NVIDIA, pueden tirar con todo al máximo.
Hicieron un gran trabajo con los ports para Xbox, pero trasladar la esencia jugable de un FPS de la mejor id Software al pad de la consola era imposible, además de que Doom 3 y RoE siguen dando el pego gráficamente incluso a día de hoy en PC y con todo al máximo.

Y sí, Dead Space tomó bastantes cosas de Doom 3, al igual que Doom 3 usó el modus de opening de la saga Half Life. Sustos en cada esquina, moverse por el monorail de una fase a otra, fases en el exterior en donde tienes que ir con cuidado con el 02, las grabaciones que vas encontrando, que son usadas prácticamente de base en su narrativa... incluso la posibilidad de ralentizar parte del entorno de Dead Space está en la expansión de Doom 3 (por una fuente esotérica y no tecnológica), pudiendo ralentizar en este caso todo el entorno de un plumazo, por lo tanto menos apropiado que lo de Dead Space a mi parecer, por las facilidades que daban en la expansión (como te olías fácil las emboscadas, sólo había que activarlo un poco antes de pulsar el interruptor de marras y disfrutar xD).

Salu2.

Bueno, yo esque actualmente ni tengo pc propio, al menos no montado jaja tengo el pentium 3 del año de la picón...y el portatil que murió hace siglos, asi que no valoro esa opcion XD. De todos modos en xbox no luce nada mal, y aun con esas considero que su fuerte es la ambientación, y esa es muy grande XD. Y si, como decia, yo solo con la intro a lo HL ya quedé enganchado, pero encima el revivir esos momentos Dead Space, algunos incluso a mas nivel como el tema de la PDA, con bastantes mas conversaciones y datos etc, mismo patrón de susto, aunque algo menos logrado en doom; mismo sistema de ocmbate en cuanto a que casi siempre vas a tener algo en la espalda mientras encaras al del frente XD.....son muchas cosas, y todas me han gustado XD, y aun no lo he completado(hasta se me está haciendo largo el jodio XD), pero no creo que me quede mucho ya :(, ayer hize el trozo este d elos teletransportadores y salí de la susodicha zona, y creo que tengo que ir ahora a por:

El cubo de las almas? porque no estaba en el recinto de invtestigacion y el "demonio" me dice que lo tiene el en el infierno y no voy a recuperarlo.

Pero vamos, que un Doom 4, con misma atmosfera, pero augmentada varios enteros con el acabado tecnico y efectos actuales, con enemigos que intimiden mas, estilo DS y probablemente el mejor fps de esta gen a gusto personal XD.
Dioses, DOOM 4, no sabía que lo fueran a sacar.
Estaré al tanto, porque es sin duda un juego buenisimo.
Doom 3 difícil de conseguir? Si buscas en ebay y hay a patadas! Yo me compré la semana pasada la edición coleccionista en UK... por 12 euros puesto en casa. La caja es preciosa, la verdad. Yo ya me lo peté en ordenador cuando salió pero últimamente tenía ganas de volverlo a jugar :D
Yo tengo un par de preguntas, a ver si me las podeis responder...:

- ¿La expansion del DOOM3 de la Xbox, rula en la 360?
- Los juegos, tanto el DOOM3 como su expansion ¿venian en 16:9??
- Y por ultimo, ¿como se ven en una pantalla HD?, ¿pierden mucho?...
Thanks de antemano. [oki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo tengo un par de preguntas, a ver si me las podeis responder...:

- ¿La expansion del DOOM3 de la Xbox, rula en la 360?
- Los juegos, tanto el DOOM3 como su expansion ¿venian en 16:9??
- Y por ultimo, ¿como se ven en una pantalla HD?, ¿pierden mucho?...
Thanks de antemano. [oki]

Saludos

Yo jugue ambos hace poco en mi 360 y funcionan los 2, estan en 16:9 y la verdad es que lucen muy bien a 720 o 1080. Si tampoco recuerdo mal, lo malo es que con el cable VGA no funcionan.
Lo corroboro. Los juegos por VGA no van, ya que no se puede mostrar la señal a 50hz por el. Por lo demás, se ve muy bien...
Cyberdeku escribió:Yo jugue ambos hace poco en mi 360 y funcionan los 2, estan en 16:9 y la verdad es que lucen muy bien a 720 o 1080. Si tampoco recuerdo mal, lo malo es que con el cable VGA no funcionan.

IridiumArkangel escribió:Lo corroboro. Los juegos por VGA no van, ya que no se puede mostrar la señal a 50hz por el. Por lo demás, se ve muy bien...

Gracias por las respuestas.

Intentare conseguir la expansion entonces, q en su epoca no me la pude pegar...y bueno, no tendre problemas con la señal porq la 360 la tengo conectada por componentes.

Saludos
28 respuestas