Duda que SAMSUNG elegir???

Hola compis llevo toda la semana mirando que tele pillarme para jubilar la mia de tubo, al final he elegido la SAMSUNG LE32A558 FHD que creo que ahora mismo calidad precio esta muy bien, a un que ya lleva tiempo en el mercado. Pero llevo pensando todo el dia que si echo bien ó tenia que haber pedido la SAMSUNGS L32A656 que es más nueva y algo mejor (Tambien algo más cara)

Creis que es mucha la diferencia entre SAMSUNG LE32A558 FHD y SAMSUNGS L32A656 para anular el pedido y pillarme la 656 ó por lo contrario ya que mi presupuesto es ajustado, y ya que en calidad precio y al ser similares las teles hago bien en pillarme la 558 ya que por lo que he leido a salido muy bien...

Gracias y Salu2
Si te vas a pillar la A558, mejor píllate la 557 que está más barata, ya que las diferencias con la 558 son meramente estéticas.
No comprendo pq quieres jubilar la tele de tubo.

Para qué quieres la pantalla nueva realmente?
toto escribió:No comprendo pq quieres jubilar la tele de tubo.

Para qué quieres la pantalla nueva realmente?

Para darle caña a PS3 por eso lo FH..

sALU2
Pues creo ke por web la diferencia en poca, unos 100€ si no me equivoco, y la verdad es ke hay una diferencia notable, no como para flipar, pero se nota. Por un lado está la mejora del contraste y su ultraclear panel, y por el otro los 100hz. En el tema de negros supongo ke mejorará pero desconozco si a oscuras mejorarán en el 656 respecto al 558. Comenta alguno por aki ke si, pero yo no lo he podido ver aun hasta ke no me la pille XD . En las tiendas todo esta muy iluminado para probar estos detalles.

Por lo demás, tiene algunas pijadas de mas, ke no son tan importantes como la imagen en si.
4 respuestas