[DUDA] Que se considera "Marcado por AP25"?

A que se considera estar "Marcado por AP25"?

Es que suena que mientras Flaseaba de LT 1.XX a LT+ 1.9, hice unas pruebas y meti un AC:B con Parche via ABGX. y me ponia como que era un DVD-Video y al intentar Jugar se ponia la Pantalla Negra.
No el Error de Limpiar el Disco
los FW LT+ nuevos te protegen de la "marca de los AP25" por esa razon se queda en pantalla negra y no en lo del disco!

Depende del Dashboard es los AP25 que necesita el juego! Siempre utiliza el ABGX para parchear los juegos... aunque con la actualizacion de hoy (Julio 19) han vuelto a cambiar los AP25 por lo cual tendrias que esperar que sean liberados los Patch para volver a jugarlos
bdh1689 escribió:los FW LT+ nuevos te protegen de la "marca de los AP25" por esa razon se queda en pantalla negra y no en lo del disco!

Depende del Dashboard es los AP25 que necesita el juego! Siempre utiliza el ABGX para parchear los juegos... aunque con la actualizacion de hoy (Julio 19) han vuelto a cambiar los AP25 por lo cual tendrias que esperar que sean liberados los Patch para volver a jugarlos

Si el Juego estaba Parcheado, independiente del DashBoard o el FW, estoy a salvo?
Kappie escribió:
bdh1689 escribió:los FW LT+ nuevos te protegen de la "marca de los AP25" por esa razon se queda en pantalla negra y no en lo del disco!

Si el Juego estaba Parcheado, independiente del DashBoard o el FW, estoy a salvo?

No!! más bien yo diria que todo depende del Firm que tenias cuando probaste el primer juego ap25, si por ejemplo probaste el Assassins Creed BH con un firm Ixtreme estas frito, si probaste ese juego pero con un firm LTplus esta libre ;)
El FW LT+ lee los AP Challenges y hace las verificaciones con el dash si el disco no da los valores que pide el dash entonces sale la pantalla negra para evitar ser marcado!

El FW LT+ fue lanzado para jugar a los AP25 y de una vez protegerte! si lo tenias no hay problema! Si pusistes un disco que necesita AP25 antes de tener instalado un LT+ deberias estar marcado si te salio el mensaje del disco que no se puede reproducir!
5 respuestas