angelillo732 escribió:No eres bienvenido en el hilo y cualquier offtopic que hagas será reportado para ver si así te echan por acumulación.
Ya, me di cuenta al poco de entrar al hilo, hace unos 5 meses. A la que se se decía algo en contra de PS5 (y ese "en contra" podría ser rebajar la flipada-inventada de algún fanático de PS5) cayeron rápidamente los primeros mensajes en contra y reportes que me dejaron un poco extrañado porque en ningún otra parte del foro me ha pasado algo tan exagerado.
angelillo732 escribió:Lo mejor es solo entrar sin escribir, o escribir tus cosas y obviar a los demás.
Si no me interesara nada PS5 y si me diera igual leer mentiras (que se extienden como la pólvora) seguramente lo haría. Pero me molesta estar en un hilo de algo que me interesa y leer mentiras. De hecho en mi caso creo que no es ese el problema porque he seguido desmintiendo burradas sin problema. Reconozco que esta vez di un paso mas a lo loco y me merecía algún castigo. Pero bueno, a ver qué excusa tienen ahora los mods, a ello voy.
[erick] escribió:la razón verdadera es "flamer" pero he preferido ponerte algo más amable y poner offtopic.
Pues lo dicho en mi anterior mensaje, si ese era el verdadero motivo el decir otra cosa no ayudaba para entenderlo, la acabáis liando mas. No era tan complicado decir el motivo de verdad.
[erick] escribió:¿No te has dado cuenta que casi nadie te contesta ya? Es porque te tienen ignorado o pasan de ti y ese incauto que ha caído te has molestado en buscar en su historial para sacarle no se qué que importa cero a los que siguen el hilo.
Claro, cuando no hay argumentos es lo que suele pasar
¿Que yo he sacado no se qué de su historial? ¿Te molestaste en leer
mi mensaje? Antes de acusar estaría bien informarse antes. Esa lista de mensajes NO la saqué mirando su historial sino buscando la palabra "bucle" en el hilo. Por cierto no me podrías decir quién es el admirador secreto que reportó ese mensaje "offtopic" y no justo el anterior de SPA que era igual de offtopic, no?
En cuanto a lo de que me ignoran, ¿crees que me importa los fanáticos de PS5 que me puedan tener en ignorados? ¿Crees que importa que gente que dice barbadidades y les deje sin argumentos me tengan en ignorados? Ojalá me ignoren todos esos que dicen tonterías y a la que les responda con una versión mas realista de los hechos no me lean y no me reporten con el argumento "
no te metas con Sony" y acabe yendo a esta moderación que le da mas importancia al ruido que mueven unos cuantos vía reportadora que a pararse a pensar un poco en lo que realmente está pasando.
Desde luego menudo argumento estás dando como mod/admin, no sé dónde has querido llegar con ese párrafo.
[erick] escribió:Te lo he dicho varias veces. El hilo de PS5 no es un hilo de opinión, es un hilo para que los interesados en la consola sigan la actualidad de la consola de Sony, noticias, lo que se comenta por redes, etc. etc.
Que me has dicho
varias veces que
el hilo de PS5 NO es un hilo de opinión? ¿Me puedes decir por favor cuáles son esas "
varias veces" (2, 3, incluso mas?) que me has dicho que el hilo de PS5 no es un hilo de opinión? Es que aunque me lo hayas dicho,
¿sabes la cantidad de opiniones que hay en ese hilo? No creo que me lo estés diciendo en serio... o es que se pueden reportar todas las opiniones de ese hilo? Porque, y cito textualmente de tus palabras, "
El hilo de PS5 no es un hilo de opinión".
Quizás ayudaría poner un aviso en el 1º mensaje del hilo o en el mismo título: "NO OPINAR".
Lo que sí recuerdo es que
me dijiste lo siguiente:
[erick] escribió:Lo voy a explicar de otra forma, el hilo es para hablar de la actualidad de PS5, TODAS las opiniones tienen cabida pero entiende tu a los usuarios de PS5 estén cansados de opiniones en contra de la consola, que cuando baneamos a uno, aparece otro.
Y reitero que no es una cuestión de opinión, es que se nota que algunos posteáis porque tenéis interacción, y puede resultar divertido para ti pero para los usuarios de la consola resulta un poco cansino.
Encima de
decirme que no era un tema de opinión y que todas las opiniones tienen cabida (aclárate por favor, que me tienes mareado) te diste el gustazo de suponer que yo me lo paso bien respondiendo a esos mensaje como si fuera un troll y mi objetivo fuera trollear. Cosa que ya
te respondí de que me metiste en el saco de trolls gratuitamente y encima no fuiste capaz de decirme nada respecto a la
acusación gratuita de que critico continuamente a PS5. Si me paré a analizar mis mensajes fue para algo y pasaste de de retirar las acusaciones e incluso posiblemente de leer mi defensa.
Como parece que no tienes tiempo para pararte a ver qué escribe quién sino que te limitas a ver los mensajes reportados (y saldré como uno de los
top entiendo), mira lo que pasó recientemente con un ejemplo del Kraken de PS5 (que para los fanático de PS5 es mágico) y así entenderás el por qué de los reportes de los usuarios "
no me toques mi PS5" a mis mensajes:
- Se suelta una burrada, con o sin intención, en este caso lo desconozco y no le culpo.
- Esa burrada se las creen otros.
- Intento desmentirlo con información oficial (ves algún tipo de actuación a lo troll?).
- Se vuelve a ver otra burrada del mismo usuario (aquí ya lo siento pero la intención existe, si a mi me tuviera ignorado, acaso a DualSensei también?).
- Vemos cómo esas burradas se las creen otros (el reportador "no te metas con PS5", mirar último párrafo).
- De nuevo intento desmentir ese 50% del Kraken en PS5 indicando que la versión de Xbox (sin Kraken) pesa incluso menos que la de PS5 (vamos, que la gorda es PS4, como el reciente caso de Alan Wake).
- Se ven mensajes flammer total a lo "no me toques mi PS5" que encima ataca al que intentó desmentir el bulo (con argumentos, recordemos) pero sin dar ningún tipo de contraargumento (lo habitual en ellos, vamos, para qué entrar en discusiones y quedar en ridículo).
- Amiguitos fanáticos de PS5 que se ayudan, ya que ante la falta de argumento buena piña es necesaria (cito al 1º que defiende pero hay mas poco después).
- Aquí pongo un mensaje dejando mas claro lo del Far Cry 6 y ese mensaje se me reportó (un fanático de Sony entiendo?) no vaya a ser que se le desmonte la flipada del Kraken que se han inventado.
- Y cuando parece que ya todo había terminado salta el "listo" (con el ok de sus amiguitos) a decir una tontería tan grande (y encima intentando ridiculizarme) que la respuesta fue en plan "la próxima vez prepárate el contraargumento porque no has dado ni una".
¿Te ha gustado la película? Pues ahora dime que yo soy un troll y los que he citado son unos santos.
Así es como uno hace "amigos" con usuarios fanáticos de PS5, es suficiente con no decir burradas. Es más, si dices burradas pero a favor de PS5 te hacen la ola y te ganas amiguitos en ese hilo.
Vamos que si ya tenía dudas al abrir este hilo
con lo que has dicho en tu anterior mensaje de que el hilo de PS5 no es un hilo de opinión me dejas todavía con más dudas. Aún sigo sin ver lo troll que soy para que moderación me trate como se me está tratando. Espero el mensaje en plan "
si da igual que tengas mas razón que un santo, que si te reportan de forma reincidente, por muy fanáticos que sean, te baneamos del hilo de PS5". Cuando me digáis y reconozcáis algo así, entonces entenderé todo. Mientras tanto a ver con qué argumento salís ahora.
Saludos