[Duda] Que son estos TU?

Buenas señores, a ver quería mantener un tema de conversación, por que le doy vueltas y vueltas a los p..os TU y no hay manera de entender las cosas... Acabo de reinstalar todo, Dashlaunch305 y Fresstyler483.... nada mas arrancarlo todo, ya me ha puesto en la barra de abajo que descargaba unos TU... estos TU son obligados o algo? por que no hay ningún juego, ni ninguna ruta que siga para autoescanear juegos, incluso tengo el HDD externo de los backups desenchufado... os dejo una imagen para ver si vosotros podéis explicarme de que son estos TU...

Imagen
Imagen

EDIT: Bueno despues de crear los directorios de escaneo del HDD externo, ha hecho un escaneo y me encuentro con la sorpresa de que los TU del Borderlands 2 ya estan ahi... y los busco en el FileManager y no hay manera de encontrar donde estan... no entiendo por que lo descarga auntomaticamente... no lo entiendo...
eso es la carpeta temporal que crea el FSD 3.0 , y a mi tambien me pasa lo mismo, pero he borrado cache y parece que va mejor ya, eso si, ma tocao bajarlos otra vez los TU aunque eran pocos la verdad los que tenia que bajar
1 respuesta