PS24EVeR escribió:Una pregunta que tengo en mi cabeza desde hace mucho. Donde se ve mejor las señales HD? en Plasma o en LCD? es que con tanto lío de resoluciones que si en los Plasmas son de menos resolución y tal pues me lío.
Mi padre esta mirando ya TVs asi en plan disimulao (mi madre y la tecnologia no se llevan ) y me pregunta a mi que estoy to el dia mirando por aqui jaja y claro yo le dije que LCD (presisamente el 40W2000 que me gusto mucho), pero el otro dia le dije Plasma, por eso de que salvo para ver pelis en HD, mayormente se iba a usar para TDT, TV analogica y hasta que tenga un reproductor HD, los DVD.
Pues depende. De la marca ,del modelo , de la configuración , de como lo tengas conectado y de tus gustos personales.
Sobre todo no te guies por lo que veas en las tiendas ( no los suelen tener bien configurados ) ni te fies de las afirmaciones lapidarias...todo tiene sus matices.
Yo no he tenido el placer (ni el dinero) de probar un Pioneer , pero sí he tenido el "famoso" panasonic .
Y ahora tengo la bravia 32 v2500 de sony , y te puedo decir que bien configurada es asombrosa la calidad que se obtiene en todas las señales.
A ver, si conectas la tele analógica por antena RF directa , la verás mal (con la panasonic tambien la veia igual de mal de esa forma. No hay milagros , solo una resolución mas baja y un reescalado menor)
pero si depuras la señal antes de que entre a la tele , (por ejemplo ,pasandola por un dvd con salida hdmi y la reescalas a 720p o a 1080i) el cambio de calidad es brutal.(ahora veo mejor la tele en el lcd que en el crt del salón, con eso te lo digo todo)
Si te compras un ferrari , no lo metes por carreteras de piedras , ¿no? Pues esto es similar. Si la tele es un panel digital , conforme le metas señales mejores , mejor responderá.
Con respecto a las señales HD ... bueno (siempre hablando de los 2 modelos que he probado) la 360 la veo más detallada a 720p con la bravia. El pc por vga, no hay color. La resolución de la bravia hace que se vea mucho mas definida la imagen,y los videos a 720p son una gozada.
De todas formas , vuelvo a repetirme. No nos hagas caso y prueba por ti mismo , es la mejor manera de decidir lo "mejor" y lo que mas te gusta.
.XaludoX.