[Duda] Que Sony Bravia compro??????

Hola, en primer lugar felicitaciones por el foro. Me imagino que seran muchos los indecisos que abren post para consultar que producto comprar, yo he leido bastante el foro y aun asi tengo dudas, haber si me echais una mano:

· Estoy casi convencido en adquirir un Sony Bravia KDL40 W2000, he estado mirando tambien el modelo anterior el V2500 y el superior el X2000 y mis preguntas son:

1 ¿Merece la pena gastarse 600-700 euros mas en un LCD FullHD (W200) que en un HDReady (V2500)?

2 ¿Merece la pena decantarse por el X2000 por el nuevo chip bravia EX y el nuevo diseño, sus 2 grandes novedades?

3 Ademas de esta duda, ahora me ha salido otra, y es que mucha gente dice que el plasma Panasonic TH-42 PX 60 le da 1000 vueltas a la serie Bravia de Sony, de hecho bastantes personas han cambiado su Bravia por el Panasonic y estan la mar de contentos. Yo no queria un plasma porque creo que esta en declive pero ahora tengo dudas.

La tele la quiero para todo, ver la tele, dvds conectar la PS3....

En fin disculpar si el post es largo pero necesito decidirme por uno. Muchas gracias.

P.P. Sea cual sea mi eleccion la comprare en Abril, asi que si sabie de algun modelo que sale dentro de poco hacermelo saber. Gracias de nuevo.
Hola!

Yo tengo la V2500 de 32" y me parece un gran panel.

La uso para todo , dvd y tv (conectada a un grabador dvd con salida hdmi reescalada a 720p) , consolas actuales (por componentes las mas modernas y euroconector las reliquias [qmparto] ) y el pc por vga para navegar y ver pelis 720p. En breve el otro hdmi será para la ps3.

De todas formas , habria que saber tu presupuesto y distancia de visionado para saber el modelo exacto que mejor se adapta a lo que buscas.

Yo personalmente , creo que no merece la pena a dia de hoy gastarse una pasta por un full-hd.
El modelo X2000 no lo he probado , por lo que no puedo opinar sobre él.

Con respecto a tu punto 3 .... bueno yo tuve la panasonic y la devolví , y prefiero quedarme con la que tengo.

De todas formas , si te la vas a comprar en abril , aguanta a que salgan nuevos modelos y los actuales bajen de precio y tengas mas donde elegir.
Y ante todo , si te es posible , prueba in situ las teles que mas te interesen.

.XaludoX.
El panasonic es un gran plasma,y en este foro tiene muchos adeptos.Pero creo que decir que le da unas cuantas vueltas a un panel FULLHD de la gama X de sony es exagerar un poco. Una cosa es que de algo mas de contraste,y otra muy distinta es que se cague en ella xD

Hoy por hoy diria que la gama X de sony es de lo mejor que puedes encontrar en paneles LCD 1080P,la calidad que ofrece es increible.

Un saludo

Editado: Sobre si vale la pena o no un 1080P,a dia de hoy no....pero de cara a los proximos años yo diria que si (en un año o asi sera de lo que mas veas vendiendose y hd ready,de lo que menos)
Gracias a los dos, presupuesto tengo, me han caido 30.000euros del cielo en forma de boleto de loteria y no hay problema en ese aspecto pero tampoco quiero derrocharlo. La distancia es la optima a unos 3 metros. Tambien queria añadirle un reprodcutor grabador con disco duro y entrada hdmi si sabeis de alguna buena opcion decirme. Gracias de nuevo.
Yo me voy a comprar el KDL 46 x 2000 , estoy viendo donde dan mejor precio si sabes algun sitio pues compramos los dos y que nos hagan descuento.

Saludos
Respecto a lo de la TV no puedo decirte ya que no lo se pero...
hero2 escribió: me han caido 30.000euros del cielo en forma de boleto de loteria

[offtopic]
Uo uo!! Enhorabuena! :D
[/offtopic]
hero2 escribió: Tambien queria añadirle un reprodcutor grabador con disco duro y entrada hdmi si sabeis de alguna buena opcion decirme. Gracias de nuevo.

El que reproductor-grabador con disco duro que yo tengo ( LG RH188HS) tambien me ha llovido del cielo (bueno , un premio por objetivos del curro) es decir no lo he elegido (seguro que hay modelos mejores), pero la verdad es que ha sido el complemento que le faltaba al panel .

A 3 metros , no se si vas a apreciar grandes diferencias entre fullhd y hdready , pero visto que tienes presupuesto , miralos tranquilamente y decide el que mas te guste.

.XaludoX.
Si no tienes problemas económicos ni de espacio, déjate de tonterias y compra esto:

http://pioneer.es/es/products/62/925/12269/PDP-5000EX/index.html

Aunque dicen que la que va a salir el año que viene se la mea por todos lados, tuya es la elección, vale sobre 6000 y pico X-D
ALF22 escribió:Yo me voy a comprar el KDL 46 x 2000 , estoy viendo donde dan mejor precio si sabes algun sitio pues compramos los dos y que nos hagan descuento.

Saludos

alf mira el privado que te enviado...
YOO escribió:Respecto a lo de la TV no puedo decirte ya que no lo se pero...

[offtopic]
Uo uo!! Enhorabuena! :D
[/offtopic]

Gracias
Ruby Gloom escribió:Si no tienes problemas económicos ni de espacio, déjate de tonterias y compra esto:

http://pioneer.es/es/products/62/925/12269/PDP-5000EX/index.html

Aunque dicen que la que va a salir el año que viene se la mea por todos lados, tuya es la elección, vale sobre 6000 y pico X-D

Pasta tengo pero tampoco estamos para derrochar, los pioneer me gustan pero prefiero lcd en estos momentos....
¿Por? un Plasma se ve muchísimo mejor, y eso que los LCDs nuevos Sony se ven muy bien, y lo más importante para mi, no tienen tiempo de respuesta, aparte de que las señales no HD se ven mejor en los plasmas.
creo que el plasma esta en declive, no llegan a fullhd si no compras una muy grande, consumen mas, posibilidad de quemado... no se prefiero un lcd aunque un plasma de pionner tampoco lo veria con malos ojos...
hero2 escribió:creo que el plasma esta en declive, no llegan a fullhd si no compras una muy grande, consumen mas, posibilidad de quemado... no se prefiero un lcd aunque un plasma de pionner tampoco lo veria con malos ojos...

A mi modo de ver , has elegido unos excelentes modelos gama alta de Lcd y visto que tienes buen presupuesto , puedes incluir también lo mejor que te ofrece el plasma (pioneer) como otra opción (aunque tu bolsillo tambien se va a resentir más) .

Tú eres el que tienes que decidir cual se adapta mejor a tus gustos, cual se ve mejor y que defectos intrinsecos a las 2 tecnologías son los que menos te importan a la hora de soltar la mosca.

.XaludoX.
Yo sin duda para gastarme el dinero lo hacia en un plasma Pioneer. Si no llegas al HD de 50" con el HD-ready de 43" iras sobrado.
Vete a cualquier sitio (que no sean centros comerciales con dependientes que no saben) y que te enseñen cmo se ve un BR o un HD-DVD en un plasma panasonic o Pioneer NO Full-HD y te costara saber cual es Full-HD y cual no.

La Panasonic se le da tanto bombo porque tiene un precio ajustado y si se hace una valoracion de TDT/DVD/Consola/TV analogica...la verdad es que consigues mejores resultados que un LCD por muy serie X o muy caro que sea.
Yo tengo la Pana y estoy muy contento,aunque cuando terminen de construir mi casa va a caer una Pioneer [babas]
hero2 escribió:creo que el plasma esta en declive, no llegan a fullhd si no compras una muy grande, consumen mas, posibilidad de quemado... no se prefiero un lcd aunque un plasma de pionner tampoco lo veria con malos ojos...

El plasma que te he puesto es la mejor tele del mundo ahora mismo, es Full HD, los quemados son leyenda, no consumen más, y lo que ya he dicho, no hay tiempo de repuesta, yo si tuviera pasta y sitio, no me lo pensaba, un plasma
Una pregunta que tengo en mi cabeza desde hace mucho. Donde se ve mejor las señales HD? en Plasma o en LCD? es que con tanto lío de resoluciones que si en los Plasmas son de menos resolución y tal pues me lío.

Mi padre esta mirando ya TVs asi en plan disimulao (mi madre y la tecnologia no se llevan [carcajad] ) y me pregunta a mi que estoy to el dia mirando por aqui jaja [jaja] y claro yo le dije que LCD (presisamente el 40W2000 que me gusto mucho), pero el otro dia le dije Plasma, por eso de que salvo para ver pelis en HD, mayormente se iba a usar para TDT, TV analogica y hasta que tenga un reproductor HD, los DVD.
Plasma, sólo tienes que ir a una tienda y que te pongan un Pioneer al lado de una Bravia.
Totalmente de acuerdo con Ruby Gloom.
Yo te aconsejo la Sony Bravia KDS-70XBR2, eso sí que es una maravilla según dicen, si puedes ir a verla, di que te la muestren, es una auténtica joyita!Te sale por unos 4000€ más o menos.
PS24EVeR escribió:Una pregunta que tengo en mi cabeza desde hace mucho. Donde se ve mejor las señales HD? en Plasma o en LCD? es que con tanto lío de resoluciones que si en los Plasmas son de menos resolución y tal pues me lío.

Mi padre esta mirando ya TVs asi en plan disimulao (mi madre y la tecnologia no se llevan ) y me pregunta a mi que estoy to el dia mirando por aqui jaja y claro yo le dije que LCD (presisamente el 40W2000 que me gusto mucho), pero el otro dia le dije Plasma, por eso de que salvo para ver pelis en HD, mayormente se iba a usar para TDT, TV analogica y hasta que tenga un reproductor HD, los DVD.

Pues depende. De la marca ,del modelo , de la configuración , de como lo tengas conectado y de tus gustos personales.

Sobre todo no te guies por lo que veas en las tiendas ( no los suelen tener bien configurados ) ni te fies de las afirmaciones lapidarias...todo tiene sus matices.

Yo no he tenido el placer (ni el dinero) de probar un Pioneer , pero sí he tenido el "famoso" panasonic .
Y ahora tengo la bravia 32 v2500 de sony , y te puedo decir que bien configurada es asombrosa la calidad que se obtiene en todas las señales.
A ver, si conectas la tele analógica por antena RF directa , la verás mal (con la panasonic tambien la veia igual de mal de esa forma. No hay milagros , solo una resolución mas baja y un reescalado menor)
pero si depuras la señal antes de que entre a la tele , (por ejemplo ,pasandola por un dvd con salida hdmi y la reescalas a 720p o a 1080i) el cambio de calidad es brutal.(ahora veo mejor la tele en el lcd que en el crt del salón, con eso te lo digo todo)

Si te compras un ferrari , no lo metes por carreteras de piedras , ¿no? Pues esto es similar. Si la tele es un panel digital , conforme le metas señales mejores , mejor responderá.

Con respecto a las señales HD ... bueno (siempre hablando de los 2 modelos que he probado) la 360 la veo más detallada a 720p con la bravia. El pc por vga, no hay color. La resolución de la bravia hace que se vea mucho mas definida la imagen,y los videos a 720p son una gozada.

De todas formas , vuelvo a repetirme. No nos hagas caso y prueba por ti mismo , es la mejor manera de decidir lo "mejor" y lo que mas te gusta.

.XaludoX.
18 respuestas