duda que supergun comprar?? ¡¡¡¡¡

hola acabo de recivir mi placa una mv1fz, y esoy liado con los supergun no se cual de estos dos que tengo en mente compar si el supergun 5 como este :
Imagen

O el supergun 4 este otro:
Imagen

Basicamente querria saber en que se diferencian el uno del otro cual es mejor por asi decirlo ya que elprecio no es mucha diferencia el uno del otro, gracias
A golpe de vista, y sin tener mucha idea veo tres integrados más en el rojo. Fijo que uno para mejorar algo relativo al video, y dos más para sendos gameport, evitar problemas en pulsaciones múltiples y demás, pero repito, es sólo mi impresión, no conozco los cacharros ni estoy puesto en el tema
Los de la foto son el 1 y el 4. Tienes que comprar el que mas te convenga a ti según tus necesidades.
Wey escribió:A golpe de vista, y sin tener mucha idea veo tres integrados más en el rojo. Fijo que uno para mejorar algo relativo al video, y dos más para sendos gameport, evitar problemas en pulsaciones múltiples y demás, pero repito, es sólo mi impresión, no conozco los cacharros ni estoy puesto en el tema

otro ignorante en el tema, que se apunta a la teoria de wey
Hola,

El mk3 es el mas versatil, pero como dice el pato eso ya depende de tus necesidades.

Un saludo
necesidades la unica poder jugar a los juegos de mvs en la placa a llos multijuegos y algun cartucho que tengo por aki
5 respuestas