[Duda] Que tal se ve la wii a traves de una capturadora en el PC?

Pues eso, que estoy hasta los webos de que la tele del salon este siempre pillada, y querria saber si alguno jugais en el pc a traves de una tarjeta capturadora... como me digais que se ve bien, no solo los de wii, si no los de GC y los de la consola virtual... me tiro de cabeza a por una.

Ya si encima, me decis que tarjeta teneis, pues tanto mejor :D

Muchas gracias por adelantado ^_^. Saludetes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí se me veía bien aunque algo peor que en la TV. [toctoc]
Gracias chato. Yo es que tengo una tarjeta grafica con entrada de video, pero no se ve demasiado bien... por eso habia considerado la posibilidad de una capturadora...
Yo tengo una TVBOX 1440 y estoy bastante satisfecho, incluso podes ponerle cable componente. Y no es como las vgabox que tenes que traerlas a pedido, se encuentra mas facil(yo vivo en Argentina)
Horrorrrrrr.... no uses una capturadora por favor.

Pillate un cable VGA VDIGI y conectas la Wii directamente al monitor del PC.
yo juego usualmente en una zaapa pci-tdt y la verdad es que no se ve mal -aunque si se escucha un poco peor a mi entender, mi ecualizador imagino, asi que la tengo conectada directamente a los altavoces-
Vas a perder algo de calidad, y aunque no estoy seguro, los juegos que no sean 480p no te funcionarian. Que me corrijan si me equivoco.
_Charles_ escribió:Vas a perder algo de calidad, y aunque no estoy seguro, los juegos que no sean 480p no te funcionarian. Que me corrijan si me equivoco.

de hecho esa es una pregunta qu tengo yo

andaba dando vueltas pillar una vga-box, pero me frena mucho no poder jugar muchos juegos de cube (480p)

y la pregunta es

con una capturadora de pc tipo dazzle, que incluso creo que algunas tienen entrada por componentes, nos saltamos esa restriccion?
Yo tengo una vga box y se ve genial, lo malo es lo de los juegos de la cube, asi que lo que estaba pensando es pillarme la capturadora y cuando quiera jugar a los de la cube la enchufo a esta y cuando juegue a los de la wii al a vga box, un hibrido extraño....
A mí con cable VGA y a 480p (solo soporta esta resolución) se ve mucho mejor que en mi tele de tubo. La única limitación es no poder jugar juegos de la VC.

Y para los juegos de GC, se usan juegos amaricanos con 480p y listo, eso no es problema.
En mi caso se ve así:
Imagen

La tarjeta es una Leadtek winfast tv2000
No es ningun lujo pero no esta mal, y no hay que estar pendiente de los 480p ni nada de eso.
Luego si usas Dscaler la imagen mejora bastante.
Con capturadora de video vas a sufrir un impacto visual doloroso. Haz lo que te han comentado por aquí y conéctala al televisor con el adaptador :) Ganarás bastante en calidad! Ni te lo imaginas!

Edito: Serrolvar, sin acritudes, pero la calidad es pésima. Me acuerdo cuando conecté mi PS1 a mi antigua AverTv y se veía igual de mal. Intenta conectarla diréctamente al monitor, ya verás la diferencia :)
Yo tambien juego con una capturadora con video compuesto a pelo y PAL 60hz con desentrelazado y DScaler. Resultado:
Imagen
La verdad esque estoy bastante contento, aunque igual miro de comprar un vgabox o similar, que tengo libre el puerto VGA del monitor.

Saludos.
torito21 escribió:Yo tambien juego con una capturadora con video compuesto a pelo y PAL 60hz con desentrelazado y DScaler. Resultado:
Imagen
La verdad esque estoy bastante contento, aunque igual miro de comprar un vgabox o similar, que tengo libre el puerto VGA del monitor.

Saludos.

Ciertamente el tuyo se ve mejor, la otra le faltaba la nitidez que al menos tiene la tuya. Yo aprovecharé y compraré una VGA box para conectar la consola a la televisión y eliminar esos molestos dientes de sierra. Alguien sabe más o menos a cuánto está un VGA box decente?
Psiconaut escribió:Ciertamente el tuyo se ve mejor, la otra le faltaba la nitidez que al menos tiene la tuya. Yo aprovecharé y compraré una VGA box para conectar la consola a la televisión y eliminar esos molestos dientes de sierra. Alguien sabe más o menos a cuánto está un VGA box decente?

Yo tengo un transcoder (conversor de componentes a VGA) y no elimina los dientes de sierra en absoluto, más bien al contrario. Pero por lo menos, a mí me encantan dichos dientes, implica nitidez, frente a lo borroso de las capturadoras y las VGA-BOX malas.

Por otro lado, CUALQUIER imagen nítida a 640x480 tiene dientes de sierra, es lo que tiene no tener HD, yo cuando jugaba a 640x480 en el PC por no tener gráfica suficiente, los juegos tenían píxeles enormes y los consiguientes de sierra (se veía exactamente igual que la Wii), no es como tener HD ni mucho menos, pero mejor verlo así que borroso.
Y de esto que me decis?? Es que uno no tiene ni idea, pero como habeis dicho por ahi noseque de "transcoder"...

Articulo ebay
15 respuestas