Duda: que tener en cuenta a la hora de comprar.

Buenas, soy novato en el tema de ps3, estoy pensando pillarme una de segunda mano para iniciarme y las dudas sobre la compra van en funcion de que puedo hacer con ella.

Me interesaria poder jugar online, para eso tiene q estar con firm oficial?
Para cargar juegos nuevos (pes2012) necesito de algun modelo en especial? que lleve BR?

Muchas gracias
Si quieres jugar online tiene que estar actualizada al ultimo firm, si quieres juegar con backups esta en el foro de scene no se si era 3.55 o por ahi, y para jugar al pro pues lo metes en el lector y listo no entiendo la pregunta y la ultima pregunta tampoco la entiendo, que lleve BR el que?
Es q estoy muy verde. lo del BR lo decia por si hay consolas que no lo lleven y el juego fuera un BR. Con 3.55, me olvidaria del online, pero se podria actualizar y listo, no? En principio me interesa mas el online que la carga de backups pues luego me junto con mucho juego y poco tiempo y el online lo disfrutaria mas.

Es que estoy por coger una que me sale "barata" con 3.55 de 40gb
buenas, todas las ps3 llevan lector bluray ya que los juegos vienen en este formato.
montanez escribió:Es q estoy muy verde. lo del BR lo decia por si hay consolas que no lo lleven y el juego fuera un BR. Con 3.55, me olvidaria del online, pero se podria actualizar y listo, no? En principio me interesa mas el online que la carga de backups pues luego me junto con mucho juego y poco tiempo y el online lo disfrutaria mas.

Como dice el compañero todas las ps3 llevan lector de BR ya que el formato fisico de todos los juegos es BR asi que si no llevaran lector no se podria usar ningun juego fisico, y se supone que si, que con actualizar ya podrias jugar online, pero no podrias volver hacia atras para cargar backups de momento
Plage escribió:
montanez escribió:Es q estoy muy verde. lo del BR lo decia por si hay consolas que no lo lleven y el juego fuera un BR. Con 3.55, me olvidaria del online, pero se podria actualizar y listo, no? En principio me interesa mas el online que la carga de backups pues luego me junto con mucho juego y poco tiempo y el online lo disfrutaria mas.

Como dice el compañero todas las ps3 llevan lector de BR ya que el formato fisico de todos los juegos es BR asi que si no llevaran lector no se podria usar ningun juego fisico, y se supone que si, que con actualizar ya podrias jugar online, pero no podrias volver hacia atras para cargar backups de momento

Ok. muchas gracias a ambos. y sobre que sea una de 40gb? tiene lector cambiado. pero dependerá del cuidado para que se vuelva a estropear. no?
montanez escribió:
Ok. muchas gracias a ambos. y sobre que sea una de 40gb? tiene lector cambiado. pero dependerá del cuidado para que se vuelva a estropear. no?

Ahí hay dos cosas por considerar:

1- Las de 40Gb son de las peores remesas (son las que más mueren).
2- Si se le rompió el lector y lo cambió es, posiblemente, por que le dio muchísima traya: muchas horas de juego = mayor probabilidad de que muera en breve, claro que esto no tiene por que ser así, pero lo cierto es que a más horas de uso.....

Luego tienes la ventaja (importante para muchos, anecdótica para otros) de que, si no me equivoco, las de 40Gb son las RETROCOMPATIBLES y podrás usar juegos de PS2.
Ok. nuchas gracuas de nuevo
CrowX escribió:
montanez escribió:

Ahí hay dos cosas por considerar:

1- Las de 40Gb son de las peores remesas (son las que más mueren).
2- Si se le rompió el lector y lo cambió es, posiblemente, por que le dio muchísima traya: muchas horas de juego = mayor probabilidad de que muera en breve, claro que esto no tiene por que ser así, pero lo cierto es que a más horas de uso.....

Luego tienes la ventaja (importante para muchos, anecdótica para otros) de que, si no me equivoco, las de 40Gb son las RETROCOMPATIBLES y podrás usar juegos de PS2.

Las unicas retrocompatibles son las de 60gb, creo que las de 20gb y algunas de las ps3 de 80gb de USA, las de 40gb no lo son
Vale para mi era mas anecdotico, jeje.
Sin modificar y con BR vienen todas y a disfrutar...
10 respuestas