Duda: ¿Que tengo que hacer para registrarme en nintendo?

Bueno hace 15 dias que tengo mi WII y no la tengo "declarada" ¿es ilegal? xD. Bromas aparte quiero registrarme y no se como va la cosa ¿me tengo que hacer socio de nintendo o algo? y ¿podre registrar estrellas o wii points con mi wii? ¿o me espero ya que he visto gente que tenia problemas al registrarse por no llegar emails? Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Registrate a traves de este link:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=Alcaina

Así los dos obtendremos beneficios. [666]

Tienes que introducir todos tus datos para registrarte ya que así cuando pidas algo en el Catalogo de Estrellas te lo mandan directamente.

Espero haberte ayudado. XD
Mierda, el segundo post del que podría sacar estrellas que llego tarde hoy.
A mí me pone...:

"Unable to create a new profile"

El formulario lo relleno bien pero me da ese error.

Hace años, en los tiempos de NES y SNES... ¿existía este club no? Es que no se si por entonces me dí de alta y quizá vean que tienen un usuario ya dado de alta con ese nombre, porque sino no lo entiendo
Por el momento, la creación de cuentas de embajados está cerrada por problemas técnicos. Prueba más tarde.
Ok, probaré más tarde entonces.

Gracias a todos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ncr escribió:Ok, probaré más tarde entonces.

Gracias a todos

Ok. Pero no te olvides de hacerlo con mi link, recuerda que, así los dos nos beneficiaremos de estrellas extra. [oki]
PiratePila escribió:
Ok. Pero no te olvides de hacerlo con mi link, recuerda que, así los dos nos beneficiaremos de estrellas extra. [oki]

Andáis como buitres... jaja Descuida, lo haré con tu link... [oki]
a mi me dice lo mismo : Unable to create a new profile, lo he probado a lo largo del dia y no lo he conseguido xD

probare mañana...

consigo yo alguna estrella si me registro desde vuestros enlaces?

si es asi poner los que querais y aleatoriamente pinchare uno para registrarme xDDDDDD sin preferencias de ningun tipo, salu222222
nada continua dandome fallo por registrame :(
bueno ya estoy registrado en el club nintendo y me creia que para ser socio tenia que tener una consola nintendo. me he registrado con el link de PiratePila y mi regunta es ¿como registro mi wii y wii sport? gracias

ya esta :D
gracias, ya me registre con uno de los enlaces que habeis posteado, el afortunado me imagino que lo sabra xDDDD

salu22222
15 respuestas