Duda que tengo sobre una chica.Ayudarme!!!!

Todo hiba bien desde que la conoci hace 2 semanas y esta es la 3, me gusto le guste y bueno ella me decia cosas pa que me lanzase, pero cuando kiero a alguien me cierro mucho, soy muy diferente que con cualkier chica, ella me hacia perdidas, mensajes a cualquier hora, se hiba a dormir y me hacia perdidas hasta que se dormia, de madrugada me hacia perdidas y algun mensaje.
Ayer no hizo nada de eso, y hoy habia quedado conmigo y me a enviado un mensaje diciendo que no estaba bien por unas pruebas que le tienen que hacer y que mejor quedar para la otra seman o la siguiente, yo le e respondido que le tenia que decir una cosa (que la kiero) y ella me a dixo:
Quedaremos cuando se calme todo vale?Creo que se lo que me kerias decir... Prefiero que kedemos asi.Venga cuidate muchacho y se bueno.Agur
Bien yo se lo queria decir porque siento muchas cosas por ella y ella hace poco me dijo:
Yo no voy a ir detras de nadie, quien me kiera que me lo diga.
Y eso es lo que iba a hacer despues de cuatro dias que me dijo eso me e decidido a decirselo y me dice eso.
Creo que se a cansado de esperarme y se a busado otro chico.
Joder no se que hacer toy mal [triston] [triston] [triston] x10000000000000000000000000000
Tiu, primero ke nada, tn en cuenta ke nu ha podido kedar cntigo xq se tiene ke hacer unas pruebas ...

Aunk luego nombras lo de ke se ha buscao otro tio ... No sé, si t lo ha dixo ella, es de esperar ke ya pasa 1 pokito d ti, pro si t has enterao x la gente o tu mismo viendolo, nunca t fies ...

Suerte tiu [oki]
No te rindas,te la llevaras al huerto hasta el ultimo dia de tu vida seguro :)
Eso de las pruebas es un dia pero supongo que estara nerviosa pero por eso no es, lo del tio me lo imagino.Gracias colega.

Bueno manitos que es lo que puedo hacer? hago el contraataque o tengo que darme por sabido que pasa de mi, por los problemas que e tenido me rindo muy pronto con una chica y la doy por perdida.
Esque soy tan gilipollas de no haberselo dixo cuando debia, que pena me doy [buuuaaaa]
Hay k tener paciencia tiu, lo weno siempre llega tarde ... (Frase ke sinceramente nunca he llegao a coger del todo) ... En fin, nu t desesperes y deja k la tia se aclare, pero tu tmb nu sé, si t interesa tanto ella yo haria eso, si nu, a dar x culo [fumando]
Prefiero que kedemos asi...... Eso pa mi es,no te kiero pa nada paso de ti.
Eaqeu me rindo muy pronto pero esa frase me a matado. La memorizare para siempre. Joder vaya mierda de dia de mes y año
Yo te digo, no te rindas tan pronto, y que si se ha cansado, la verdad es q no te la mereces (poruqe que se canse en menos de un mes, ufff), yo por mi forma de ser en estos temas soy alguien muy negativo, y muy cerrado, pero hay que echarle valor y no perder los nervios
Insistele un poquito pa quedar, a ver si quiere y asi puedes hablar ^^

Venga salu2

PD: suerte [ginyo]
Te daré mi opinión como tía. Respecto a cómo yo lo entiendo y a cómo creo que se podría solucionar.

Tras leer tuu mensaje entiendo que te has dormido en los laureles y ella te ha dao poco margen, pero es que las tías nos comemos mucho la cabeza.

Hay tres posibilidades:

1.- Que se haya cansado de tu letargo y haya decidido cortar por lo sano, eso no significa que no siga sintiendo algo por ti
2.- Que te haya dado un últimatum para ver tu reacción, ahora es momento de demostrarla que te la jugarías por ella.
3.- Que se haya encaprichado de otro. De un día para otro? Me extraña
4.- Que esas pruebas sean más importantes que el amor y por ello quiera dejarlo a un lado

¿Qué haría yo?

Te sonará a cursilada de tía, pero a mi es lo que me gustaría que ocurriese.

Envíala una carta donde diga claramente y con tus palabras lo que sientes, que la quieres, que no quieres perderla, que estás dispuesto a esperarla, que estás allí para apoyarla en sus pruebas y en lo que haga falta...

Es una forma de apostar a todo o nada, puede que salga bien o no, pero al menos sabes que lo intentaste todo y que si no pudo ser, es porque no era la adecuada.

Te deseo suerte,

Gad
Galeyla, las prubas son del corazon pero no creo que sea por eso por lo que me dice esto, para las pruebas le e dado todo mi apollo y es mas le e dicho que le acompaño pero ya lo hace su familia. Y no puedo hacer nada mas con las pruebas y me jode mucho, preocupado e estado y sigo y se lo e dixo.
Pienso que deberia decirle lo que siento, pero con el mensaje que me envio me a matado, si le digo algo quedare en ridiculo, pasar de mi y se reira y luego me dira NOOOOOOOOO.
Me da miedo miedo ese no porque se que va a ser asi

Si lo llego a saber que este año hiba a ser el peor de mi vida no salgo ni un dia de casa
Mira, nunca des por perdido nada q no este seguro, si tu la kieres de verdad, merecera la pena luxar por ella,.
Peor ubiera sido q no te ablara o pasara de ti, pero tio si la puedes seguir viendola y eso conkistala, dile todo lo q la kieres y todo lo q estarias dispuesto a acer con ella, enga q lo tienes tirao.
Ya sabes, el no ya lo tienes, y el peor año de tu vida tb, intenta cambiarlo.
ciao
Por perdido lo doy todo y antes no era asi, antes luchaba por las cosas, pero desde que paso todos los problemas, me rindo muy pronto, y me derrumbo.
Es una mierda que me pase esto pero yo que se, es una mierda
Primero de todo. Como siempre se ha dicho, el rio esta lleno de peces. Y si pasa algo, siempre hay otro. Solo has de esperar a que piquen. Pero no esperes sin lanzar el anzuelo, un pez pezqueñin lo pillas enseguida, pero un tiburon se ha de laborar un plan para cazarlo. Asi que es lo mismo, puedes o conformarte con tias normales o haces lo imposible pq tu tiburon este entre tus garras.

[amor]
A mi no me gusta ser el malo, pero kreo ke te la han pegado. Por lo ke dices has tenido tu oportunidad y probablemente la volveras a tener pero mi impresion es ke en esta ocasion has llegado tarde.

Hay muxo pero ke muxoooooooo muxisimooooooo buitre suelto.

Un consejo para otras veces: si te gusta una xica no la dejes escapar y no pierdas el tiempo, dile claramente lo ke sientes y si ella no lo siente pues nada como amigos o lo ke kieras, pero almenos te kedara la satisfaccion de ke lo has intentado.

espero estar ekivocado pq pareces buen tio.
Mikixx hay las clavao, ese es mi gran error, no hacerlo cuando devia, cierto es que hay mucho buitre y me temo que con esta ya no tengo mas opurnidades hasta mas adelante, tngo que aprender a que cuando me guste una chica decirselo, pero vulvo a decir que no lo hago por miedo a que me pase algo, por todo lo que e pasado y por eso me cierro.

Gracias a todos/as, soy estupondos/as

Edit: Deciros que hoy e hablado con ella por el msn y que me a dixo que que le queria decir, que se lo dijese y yo ya habia escrito 10 paginas en el movil de un mensaje pa enviarselo por la noche y ma dixo que vale qeu se lo envie y toy esperando a las noxe, no se como saldra to esto y me temo muxo que me dira que no pero bueno por decirselo que no quede.
Se lo digo por mensaje como bien el e dixo que preferiria a la cara pero me parece que tardare en verla por los problemas que tiene la pobre, yo ya le e dixo que toy muy preocupado por ella,me dice que no me preocupe.

Edit2: Le acabo de decir todo lo que sentia por ella y su contestacion a sido que solo me puede dar amistad que, que soy muy majo.
Entonces me pregunto
¿Esta jungando conmigo esta chica?
Creo que si y me hace sentirme mal y todo es una mierda
Bueno, voy a destapar mi faceta cruel, que no suele salir a menudo.

Amigo Gambit, esa tía ha jugado contigo, hay mujeres (no todas) que les encanta que la gente se le declaren, les pone cachondas o algo, para luego decirte: ey, que te quiero como amigo.

Les encanta seguir el juego hasta cortarlo, así se sienten vivas e importantes. Macho, lo que te ha hecho es una putada, y yo cortaría de raíz la relación con una tía así, que además, ha pretendido que se lo dijeras, o sea, jugaba contigo dándote cuerda.

Ah, y lo de la prueba.... ¿es verdad? o fue para no enfrentarse al asunto....

Olvídala.
_Jesu_ lo de la prueva y que le an despedido y esta algo depre es total mente cierto.
Yo por lo menos opino lo mismo que tu, es la sensacion que me da, que a jugado conmigo, ayer le pregunte por mensaje que en que se basaba solo para quererme como amigo que me lo dijese cuando lo supiese o si queria claro, no me lo dijo y no se si me lo dira.
Ya digo que creo que a jugado conmigo

Gracias manito
The_Gambit escribió:_Jesu_ lo de la prueva y que le an despedido y esta algo depre es total mente cierto.
Yo por lo menos opino lo mismo que tu, es la sensacion que me da, que a jugado conmigo, ayer le pregunte por mensaje que en que se basaba solo para quererme como amigo que me lo dijese cuando lo supiese o si queria claro, no me lo dijo y no se si me lo dira.
Ya digo que creo que a jugado conmigo

Gracias manito

Pos no t ralles q hay muchas tias en el mundo ^^

salu2

PD: yo me digo eso siempre xD
Bueno yo ya te he dado mi opinión, ya sabes lo que le pasa y espero que te vaia bien hagas lo que hagas [risita]
Bien manitos ya e descubierto por que ta asi, es porque hace menos de un mes le a dejado su novio y esta depre, le e dixo que yo le ayudare a lo que kiera, me temo que esperare a que se ponga bien, me da muxa pena y me siento mal que este asi.

Edit:
Si debo morir por amor morire, pues sin ti no soy nada,mi corazon me lo as robado y sin el muero,luchare por ti,caere y mi levantare morire y renacere y volvere a luchar por ti.Te quiero y te amo
19 respuestas