Duda: Qué trae este pack de Saint Seiya?

Bueno, el caso es que he visto esto en yesasia y no sé si el precio es por uno, por todo el set o qué.. he mandado un mail y no responden y si alguien de aquí lo ha pedido sería bastante sencillo de solucionar la duda xD

Que sea uno me parece imposible (más que nada por el precio, ya que en españa están a 6€ o así xD)

Y luego tengo duda de si será el set de 9 o 12. El caso es que abajo, en descripción pone:
9 types in total. Box set of 12 pieces.

Qué quiere decir? Que son 9 y te mandan los 9? o que son 9 y te mandan una caja sin abrir de 12 donde igual te tocan 7 diferentes y el resto repetidos?

Espero que alguien lo haya comprado y sepa solucionarme el problema [beer]
marica xD

yo creo que la cosa va asi:

Es el precio por 9 figuras. Y eso de 12 box set es que el pack completo es de 12 figuras pero lo que te venden son 9 al azar de las 12.
Otiss escribió:marica xD

más quisieras :-p

yo creo que la cosa va asi:

Es el precio por 9 figuras. Y eso de 12 box set es que el pack completo es de 12 figuras pero lo que te venden son 9 al azar de las 12.

no, porque yo tengo uno que me regaló mi hermano y en el folleto pone que son 9. Y en la caja tambien así que...
La colección completa de esas figuras son 9 diferentes, eso te lo digo seguro, porque tengo varias cajas de esa colección ahora mismo en mi mano: son pegaso, dragon, cisne, andromeda, radamantys, orfeo, libra, virgo y geminis.....
Te paso un enlace donde los puedes pillar tambien aquí
Lo unico es que es al azar, pero la web es española. yo pedi 9 me parece, y me tocaron 3 virgos, 2 libras y varios de los otros
[+furioso]
Salu2
Gracias por la información.
Bueno, supongo que me aventuraré a pedirlo en plan conejillo de indias a ver cuantos me llegan [360º]
Si estas interesado en esas figuras en concreto, pues adelante......pero por un euro mas cada unidad te puedes pillar los otros caballeros que hay en esa pagina, los CLOTH UP SERIE , que son muchisimo mas grandes y más wapos, que les tienes que armar tú la armadura
Salu2
Siempre te tocaran repetidos.

No habeis ido sobre las proporciones en este tipo de cosas? Es como con los cromos de pequeños, de cada cromo hay un %, pues en algunos son mayores, y en otros menores.

A lo mejor en esta tirada, hay un 5% de shun y un 20% de Shaka, asi te obligan a seguir comprando y a darles dinero.

Puro marketing.
Ryoohki escribió:Siempre te tocaran repetidos.

No habeis ido sobre las proporciones en este tipo de cosas? Es como con los cromos de pequeños, de cada cromo hay un %, pues en algunos son mayores, y en otros menores.

No tiene por que ser asì, porque yo tengo una tienda en donde vendo figuras y eso, y cuando pido las figuras , cada coleccion va metida a su vez en una caja grande en donde van todas las demas metidas, y normalmente en dicha caja siempre van una de cada clase, solo a veces van repetidas........por eso en las paginas web te dicen que si compras varias unidades, procuran mandartelas diferentes, ya que las cogen todas de la misma caja, y por eso no suelen sarir repes( la ostia que rollo acabo de escribir pa no decir nada [tomaaa] )
Salu2
Bueno, al final me lo pedí.
Viene una caja entera, es decir, 12 figuras.
Las 8 primeras que he abierto, sin repetir [360º] luego he abierto un hyoga, del cual ya tenía uno. Aquí he pensado "los otros 3 que quedan repetidos, ya verás...". Pues no! el siguiente ha completado mi colección de 9 diferentes. Cojonudo.
Es decir, por 19€ tengo la colección entera, un hyoga repetido y dos cajas sin abrir. El hyoga y las dos cajas ya veré si las quiere mi hermano y si no los cambiaré por algunos de la Serie II o los venderé. Ya veré :D
8 respuestas