Duda que TV comprar :(

Hola gente, vengo con muchísimas dudas aún habiendo visto tutoriales, modelos y más modelos.

La cuestión es que quiero una TV de 40" para poder ver películas, series, TDT, usarla para conectarle tanto la consola, como el PC de vez en cuando.
Lo malo en parte también es un poco el presupuesto ya que rondo como mucho los 650€. De momento he visto este modelo que me ha llamado bastante la atención: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40C6000/ no se si habrá tiendas mas baratas u ofertas mejores, pero bueno espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias
Más baratas no se, pero que den menos problemas con las garantías hay unas cuantas, mira en Electroprecio o Supersonido. Y que conste que he comprado en esa tienda antes de saber los chanchullos que se traen con las garantías (si usas la búsqueda en este foro verás a que me refiero) también podríamos hablar del SAT de Samsung y el problema de un usuario con un C5100, pero si usas la búsqueda también encontrarás información. [carcajad]
Tienes en 50" La PK950 por 675e en tienda física. Quizás sea demasiado grande para tus necesidades, pero si no, la verdad es que sale bien de precio por estar descatalogada al salir ya los nuevos modelos de LG.
La 40c6000 se la ha comprado un colega este fin de semana en www.elektradomesticos.es por 599€ y los gastos de envío cuestan la mitad que en redcoon. Acabo de mirar antes de contestar y no tienen en stock, así que sería cosa de preguntarles.

Todavía no le ha llegado (supongo que le llegará mañana) así que no te puedo decir cómo es, pero antes de mirar estuvimos mirando y todo el mundo habla bien de esa tele.
3 respuestas