Duda ¿Que TV recomendais para mi PS2?

Pues eso que quiero comprarme un nuevo TV y por supuesto conectarle la play mis dudas son varias a ver si me podeis ehar un manilla.

En 1 lugar no se si la tv de ahora estas panoramicas tienen algun problema de imcompatibilidad con los juegos, y si me recomendaias algun tipo de TV en especial plasma,lcd, y si podeis indicarme modelos y marca mucho mejor etc...

En 2 lugar el tema de los 50 hz o 60hz en mi caso yo tenga ahora mismo un philips de unos 5 años normalito y la verdad es que veo mejor los juegos a 50 hz que a 60 cosa que no entiendo porque a 60 se deberia ver mejor no?, supongo que la tv no admitira 60 hz.

En 3 lugar el cable de video que tengo para conectar la play es el que viene por defecto con la consola he visto que se vende por ahi algun cable para disfrutar de nuestra play en HD con tv hd y juegos que admitan esta opcion no? espero que me rectifiqueis si estoy equivocado, en definitiva quisiera que me aclararais un poco esto y donde conseguir un cable de estos y si tambien en estos momentos merece la pena pillarse un cable para hd y si existen muchos juegos para esta tecnologia.

Un Saludo
Mira, lo primero que tienes que hacer es pillarte un BUEN CABLE RGB y dejarte ya el que viene con a consola. El cambio es bastante grande.

Luego, sobre tv´s, pues hombre, gastarte xx pelas en una lcd para jugar expresamente en la ps2, como que no vale mucho la pena.

Yo me pillaba una de tubo, pantalla plana, que ahora están por los 250 euros y vas más que apañado.

Saludos
Te explico mi experiencia propia, si te compras un LCD (antes mira que tenga entrada de video componentes) obligatoriamente tienes que comprarte un Cable por Componentes (rojo verde azul) pk sino lo haces la imagen se vera peor que una tv de tubo de toda la vida. El cable no cuesta mas de 10 €.

OJO todo lo que conectes a un LCD por "euroconector" la imagen es horrible....otras consolas, TDT, DVD....etc

Los ultimos modelos de DVD ya vienen con HDMI y algunos Recep de TDT con salida por componentes (cuesta encontrarlos).

Y coincido con (X_X) comprarte un LCd exclusivamente para PS2...es un tonteria, buscate una buena TV de 32".

Si te la compras fijate en esto: minimas entradas...HDMi, componentes, "euroconectores", entrada PC, TDT incorporada

Saludos!
2 respuestas