duda que ventilador elegir

para enfriar a la xbox 360 que me recomendais, un ventilador whiper que dice que da un 50 y pico mas de rendimiento + un xcm add on
o un whisper legacy que lo puedes poner a 12v todo el rato y que dice que tiene rodamientos especiales o nose que xD?
Yo tengo un whisper, unicamente por estetica, son opciones diferentes... el whisper substituye a los dos originales que trae la consola.

El xcm es un ventilador adicional que se coloca encima del disipador de GPU.

De recomendar te recomendaria el xcm, aunque si puedes no lo conectes al lector para la alimentacion, es preferible soldar en placa que sacarle corriente al lector.

Si los que tienes originales te van bien pillate el XCM porque te dara mejor resultado.

Al menos eso creo yo
Buenas, yo acabo de instalar los whisper legacy... y la verdad es que me han decepcionado, porque muxo sin rodamientos, que si aceite que si tal... pero cuando lo pones a 12V no veas el ruidaco que hace, parece que tienes un harrier apunto de despegar... pero weno como no los puedo devolver pues los dejaré a 5v casi siempre excepto cuando vea que ya la consola esta empezando a arder jejeje ratataaaa
a no ser que juegues con cascos a to volumen que entonces lo mismo si que vienen bien jejeje
_IFRIT_ escribió:Buenas, yo acabo de instalar los whisper legacy... y la verdad es que me han decepcionado, porque muxo sin rodamientos, que si aceite que si tal... pero cuando lo pones a 12V no veas el ruidaco que hace, parece que tienes un harrier apunto de despegar... pero weno como no los puedo devolver pues los dejaré a 5v casi siempre excepto cuando vea que ya la consola esta empezando a arder jejeje ratataaaa
a no ser que juegues con cascos a to volumen que entonces lo mismo si que vienen bien jejeje

siempre si eres un manitas puedes colocarle un conmutador para pasar de 5v a 12 V ^^yo los mios los tengo asi
Te merece la pena gastarte un poco mas y pillarte uno en condiciones. Hay algunos que hacen mas ruido que la propia consola y encima sueltan un pestazo a scalextric que tiran para atras.
no entiendo mucho pero un whiper te ira bien.
macbookalu escribió:
_IFRIT_ escribió:Buenas, yo acabo de instalar los whisper legacy... y la verdad es que me han decepcionado, porque muxo sin rodamientos, que si aceite que si tal... pero cuando lo pones a 12V no veas el ruidaco que hace, parece que tienes un harrier apunto de despegar... pero weno como no los puedo devolver pues los dejaré a 5v casi siempre excepto cuando vea que ya la consola esta empezando a arder jejeje ratataaaa

siempre si eres un manitas puedes colocarle un conmutador para pasar de 5v a 12 V ^^yo los mios los tengo asi

El propio ventilador trae un sistema para poder psar de 5 a 12V, pero ya digo mucha publicidad de que son los mejores, pero a la hora de la verdad "mucho RUIDO"
6 respuestas