Duda/Queja Paypal

Buenas noches. Escribo esto un poco para pedir opinión y otro poco para advertir y que todos sepamos las cosas buenas y malas de Paypal.

Bueno, resulta que yo estos últimos días estoy vendiendo cosas que ya no uso por eBay, usando Paypal para cobrar a la gente. Hasta ahí bien. Pero resulta que en una de mis ultimas ventas el comprador me paga, le envío el artículo y dos días después del envío (3 o 4 en total desde que recibí el dinero) Paypal me retiene el pago por una supuesta reclamación del comprador, me dice que exponga el contenido de los mensajes que haya intercambiado con el comprador y si tengo el justificante del envío. No había hablado con el comprador, pero este más tarde me dijo que él no había reclamado y que estaba contento. Total, llevo unas 2 o 3 semanas esperando que dejen de retenerme ese pago, y aunque envíe un mensaje preguntando no me dan solución, dicen que lo están estudiando.

A alguien le ha pasado algo parecido? algún consejo? Muchas gracias y un saludo!
Yo no es por desconfiar de la gente, pero suena extraño que pay pal te retenga un ingreso sin tener una reclamacion del comprador. Que email te ha llegado de pay pal? es que suena bastante a que te la quiere jugar el comprador, reclamando a pay pal y enseguida elevando la disputa a pay pal.

Si tienes el recibo (si lo enviaste certificado) pasaselo a pay pal
Si, tengo todo, de todos modos acaban de banear al comprador de eBay. Espero que en consecuencia también me den mi dinero :S , gracias por contestar. Salu2
djpentiun escribió:Si, tengo todo, de todos modos acaban de banear al comprador de eBay. Espero que en consecuencia también me den mi dinero :S , gracias por contestar. Salu2

Lo dicho te la queria jugar, pay pal cuanto menos trabajo tiene mejor para ellos, lo que hizo es presentar al queja de articulo no recibido y luego elevarla a pay pal, como que tu pasas y no contestan, has tenido suerte por que es un timo lo que te queria hacer (a veces pay pal en seguida devuelve). Lo que te he dicho te debio llegar primero el email de disputa abierta y casi seguido el de reclamacion a pay pal.

Yo escanearia el recibo de correos (ahi saldran los datos y lo podran comprobar), si la disputa es por articulo no recibido y comentarles que ha sido expulsado de ebay.

Una curiosidad era mucho dinero?
Nada, eran 27 euros. Pero por eso, que para esa mierda estén 15 días... Hoy llamaré y les pediré explicaciones. Y ya si no me dicen nada les diré que me den un email y les mando todo. Ya os contare, salu2
compro por internet algunas cosas pero esto es lo que pasa en internet
si fuera de mano a mano seguro que no pasaban estas cosas
No pasa nada, yo pague unas zapatillas a EEUU, el tio no me las mando porque se jodieron( me mando un mail para decirmelo) y me reembolso el dinero, pero Paypal me decia que porque me devolvia el pago y yo le explique.

Bueno, pues el pago estuvo retenido durante 2 semanas porque si...es lo que tiene paypal, ademas que luego para reembolsarlo al banco pasan tambien otros tantos dias...pero weno, al menos lo devuelven, para mi, la mejor manera de pagar cosas
Finalmente me han mandado un email diciendo que el dinero se lo queda el otro tio. Esto ya es increible, he contestado preguntando en que se basan, en sus mensajes diciendome que está contento y no le pasa nada o en su baneo de eBay. Me voy a dar de baja de payapl, o nose, alomejor me dedico a timar yo también, visto lo visto... Bueno gracias por vuestras respuestas, nos vemos.

Por cierto "E*** A*** I***" es el nombre del comprador, por si alguno se encuentra con él, cuidadito.
Vaya lo siento mucho y luego hay gente que dice pay pal es el metodo mas seguro. Les mandaste el escaneo del resguardo de correos?

Yo denunciaria en comisaria, son 27€ pero son tus 27€
Denuncialó en comisaría, ellos se encargan de todo. Tú lo que tienes que hacer es denunciar a PayPal, luego les llamas y dile que tienen puesta una denuncia en la Policía porque ellos te han robado 27€. Verás como solucionan pronto el tema.

Saludos
Hola! Buenas noches" por no abrir otro hilo escribo aqui.

hoy tras mucho tiempo registrado, quiero comprar un articulo a un holandes. solo ofrece paypal, y estoy acongojado por que

-es la 1ª vez que pago por internet
-me cago como ingrese la pasta y me quede sin uno ni otro. (120 + 15 € de envio)
-mas luego que todo salga bien pero...... me llegue en mal estado.

bueno, de momento solo las 2 primeras.

me tengo k registrar en paypal? me abro una cuenta en el banco con ese dinero?
o mejor dejo 120 + 15 en mi cuenta y el resto me lo transfiero a mi 2ª cuenta, y al tiempo de recibir el articulo ...... vuelvo a pasar pasta a la 1ª cuenta?

he leido mal y bien de paypal, podriais decirme algo???

saludos
julian83 escribió:Hola! Buenas noches" por no abrir otro hilo escribo aqui.

hoy tras mucho tiempo registrado, quiero comprar un articulo a un holandes. solo ofrece paypal, y estoy acongojado por que

-es la 1ª vez que pago por internet
-me cago como ingrese la pasta y me quede sin uno ni otro. (120 + 15 € de envio)
-mas luego que todo salga bien pero...... me llegue en mal estado.

bueno, de momento solo las 2 primeras.

me tengo k registrar en paypal? me abro una cuenta en el banco con ese dinero?
o mejor dejo 120 + 15 en mi cuenta y el resto me lo transfiero a mi 2ª cuenta, y al tiempo de recibir el articulo ...... vuelvo a pasar pasta a la 1ª cuenta?

he leido mal y bien de paypal, podriais decirme algo???

saludos

Como decirlo, si te quieren timar te timan asi sinceramente. Antes de comprar algo mira bien a quien lo compras (numero de votos, numero de votos positivos...)
Play pal es un metodo como otros, es mas rapido pero vamos igual de inseguro que otros.
Sobre que debes hacer, lo primero es registrarte. No hace falta que dejes tu cuenta con solo 135€ o abrir una cuenta nueva (si tu quieres claro), en el momento que pagas el articulo lo pagas y es muy dificil que te lo cobren de nuevo (por no decir imposible), tambien puedes hacerte una cybertarjeta si tu banco la tiene, ingresas ahi el dinero y ya esta.

Pay pal para esta lleno de comisiones encubiertas (como el 2,5% de cambio de divisa) lo mejor que es un metodo rapido y que en teoria es seguro, digo teoria por que como se ha desmostrado en este post no lo es
Yo tuve que esperar 6 meses para que me dieran 300€ que me tenian retenido, nunca mas los usaré para cobrar solo para pagar. Son unos estafadores.
lo unico bueno de paypal es que tienen un seguro si el comprador ha hecho mas de X, sino nada, es decir, nunca compreis ni vendais nada en ebay a alguien con 0 votos porque no os cubre.

a mi me ha ido bien, si es verdad que cuando retienen el dinero tardan, pero nada que no se solucione con una llamada, ya que asi se acongojan y lo ingresan echando ostias...en la cuenta, luego de la cuenta al banco es otro dilema, pero a mi me ha ido bien, tampoco digo que sea perfecto, pero no tengo quejas
rhipone escribió:lo unico bueno de paypal es que tienen un seguro si el comprador ha hecho mas de X, sino nada, es decir, nunca compreis ni vendais nada en ebay a alguien con 0 votos porque no os cubre.

a mi me ha ido bien, si es verdad que cuando retienen el dinero tardan, pero nada que no se solucione con una llamada, ya que asi se acongojan y lo ingresan echando ostias...en la cuenta, luego de la cuenta al banco es otro dilema, pero a mi me ha ido bien, tampoco digo que sea perfecto, pero no tengo quejas

Eso es en teoria, luego gente se ha visto estafado y pay pal si el vendedor no tiene dinero no se ve un duro
gracias por contestar!!

por cierto, rubenfes, supongo que algo me cobraran ya que son 96 GBP, y el vendedor es belga, que al cambio ebay dice k son 120 €

se llama wcdnet y pone: ( 80 [Tiene una puntuación de 50 a 99 votos] ) 100.0%

creo que es fiable, y me ha escrito un mail y dice que acepta paypal y transferencia, pero he leido que la transferencia no la asegura ebay
saludos
Y otra cuestión: ¿por que Pay Pal me retiene 1,50 por cambio de tarjeta en la cuenta y luego no me los devuelve? Ya se que son 1,50 pero no entiendo para que dicen que en cuanto verifiquen la tarjeta los reingresan si luego es mentira. Al final voy a pasar de comprar en eBay, ya es la tercera vez que me intentan tomar el pelo. Y yo paso de perder dinero, aunque sea poco a poco :S
Eru escribió:Y otra cuestión: ¿por que Pay Pal me retiene 1,50 por cambio de tarjeta en la cuenta y luego no me los devuelve? Ya se que son 1,50 pero no entiendo para que dicen que en cuanto verifiquen la tarjeta los reingresan si luego es mentira. Al final voy a pasar de comprar en eBay, ya es la tercera vez que me intentan tomar el pelo. Y yo paso de perder dinero, aunque sea poco a poco :S

Pues ya que sacas el tema...

¿Dónde hay que mirar esos 4 dígitos para verificar la cuenta? Me registré hace 3 meses en PayPal, y no lo he usado para nada.
Creo que erán los 4 numeritos que te vienen en la parte de atras de la tarjeta, xo no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo puede confirmar ;)
Eru escribió:Creo que erán los 4 numeritos que te vienen en la parte de atras de la tarjeta, xo no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo puede confirmar ;)

Uhmm creo que no, aquí pone algo de un extracto, que supongo no fui a buscar en su día al banco por pereza.

Pero no sé qué extracto, ni dónde conseguirlo xD
julian83 escribió:gracias por contestar!!

por cierto, rubenfes, supongo que algo me cobraran ya que son 96 GBP, y el vendedor es belga, que al cambio ebay dice k son 120 €

se llama wcdnet y pone: ( 80 [Tiene una puntuación de 50 a 99 votos] ) 100.0%

creo que es fiable, y me ha escrito un mail y dice que acepta paypal y transferencia, pero he leido que la transferencia no la asegura ebay
saludos

Que curioso que sea belga y pages en libras, de todas maneras si a la hora de aceptar el pago le dices que le haga la conversion tu tarjeta de credito no te cobraran nada, o por lo menos a mi ni mastercard ni visa me lo han hecho. Transferencia internacional te cobrarian 3€. Asegurar ebay no te asegura nada

Eru escribió:Y otra cuestión: ¿por que Pay Pal me retiene 1,50 por cambio de tarjeta en la cuenta y luego no me los devuelve? Ya se que son 1,50 pero no entiendo para que dicen que en cuanto verifiquen la tarjeta los reingresan si luego es mentira. Al final voy a pasar de comprar en eBay, ya es la tercera vez que me intentan tomar el pelo. Y yo paso de perder dinero, aunque sea poco a poco :S

Te los de vuelve a saldo pay pal, entre 1 semana o 2 (algo que es a mi entender algo ilegal)

jks escribió:

Pues ya que sacas el tema...

¿Dónde hay que mirar esos 4 dígitos para verificar la cuenta? Me registré hace 3 meses en PayPal, y no lo he usado para nada.

Esos dijitos te tienen que salir, en el extracto de la tarjeta o libreta de ahoros (vamos el concepto) a mi me salio algo asi "PP *xxxx EXPUSE" donde las x son el numero de confirmacion de Pay Pal
rubenfes escribió:

Te los de vuelve a saldo pay pal, entre 1 semana o 2 (algo que es a mi entender algo ilegal)

Pues que guay, porque 23 dias despues y a mi siguen sin reembolsarme nada XD En fin, creo que me están tomando por tonto y al final me voy a cabrear.
Eru escribió:
rubenfes escribió:

Pues que guay, porque 23 dias despues y a mi siguen sin reembolsarme nada XD En fin, creo que me están tomando por tonto y al final me voy a cabrear.

No esta en tu cuenta de pay pal, has hecho algun pago? Si es asi igual te lo han cogido como parte de pago. Lo que me parece ilegal o no muy etico que te comprueben la cuenta (normal) pero luego no te devuelven el dinero a tu cuenta de ahorros
rubenfes escribió:Que curioso que sea belga y pages en libras

en libras pone en el anuncio en ebay, pero a su vez (y en el email) pone el cambio a euros.
curioso en libras, si, pero mientras yo le pague el euros vamos bien [360º] ....jeje
rubenfes escribió:
No esta en tu cuenta de pay pal, has hecho algun pago? Si es asi igual te lo han cogido como parte de pago. Lo que me parece ilegal o no muy etico que te comprueben la cuenta (normal) pero luego no te devuelven el dinero a tu cuenta de ahorros

Pues he hecho un par de pagos, a lo mejor lo han cogido de ahi, xo vamos q vaya cachondeo. Ahora a por mi primera reclamacion a Paypal por articulo no recibido. Espero que me den la razon :S
24 respuestas