Duda quemar juegos para jugar con RGH

Hola a todos,

Bueno primero que nada les cuento que recién me compre la xbox 360e 4gb con fecha de fabricacion de septiembre del 2013

Debido a que agoté mis recursos decidí llevarla a que le pusieran el RGH, unicamente le instalaron el chip, nada de homebrew; pero la persona que me hizo el servicio me vendió juegos quemados en DVD para jugar como si fuera el LT, estos funcionan ok pero los da bastante caros.

debido a la razón que les comento arriba, no tengo efectivo para adquirir un HD asi que decidí descargar los juegos y quemarlos tal y como me los vendieron ya que tengo algunos discos virgenes sin utilizar....

Buscando por internet encontré que es necesario extraer los archivos del ISO y grabarlos como datos pero no se si esto sea correcto

Existe algun tuto para quemar los discos y jugarlos de manera normal?, es decir, con el dash original, como lo hago actualmente (mientras junto para mi disco duro XD)

Nota: no se mucho de esto, pero recuerdo que cuando lo instalaron salió una ventana azul que decía Xell Reloaded XD

Adicional, antes de la instalación del RGH bajé varios demos, por lo cual solo quedaron 150 mb en la memoria interna del XBOX, hay alguna forma de borrarlos? =S, y tambien, es posible ejecutar el dash, emuladores y demás desde una pendrive? =S

Gracias por su apoyo!! y disculpen tanta pregunta :-? :-?
Sí puedes ejecutar aplicaciones e incluso juegos desde el pendrive o disco duro usb.

Para borrar contenido puedes desde fsd, xexmenu creo recordar e incluso desde configuración del sistema - almacenamiento.

Eso sí, por si acaso no lo conectes a Internet para evitar baneo si intentas acceder al live por error desde el nxe.

El hilo con chincheta también te ayudará.
y para grabarlos en dvd?

recien lo extraí con el programa xbox 360 iso xtract o algo asi y cuando lo quemo (la velocidad mas baja) y lo ejecuto en el xbox carga la intro del juego y me tira un fatal crash intercepted...

ayuda!! =(
Se graban como dvd de datos no como iso.
Es la uncia ayuda que te doy sobre esto...busca que en google esta todo.
gracias por tu respuesta man,

Llevo varios días ya buscando como debe hacerse, todos comentan que se descarga el ISO, se pasa por el Xbox 360 ISO Extract y el resultado se quema en el disco:

me he basado en unos tutos que encontré en youtube

El problema es que aún asi funciona únicamente la introducción y de repente me arroja el error, no se si se deba a que los juegos que estoy bajando son para el LT; estoy muy noob en esto.

Lo unico que me gustaría saber es, con que programa debería grabar los discos, que configuraciones manejar y si hay que pasarlo por el xbox2god antes de aplicar el Xbox 360 ISO Extract ayuda!! =(
Bilkoff escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-compatibles-rgh-en-dvd_1863983

Gracias!!!!!!!! =D el que quería grabar era el de kinect sports XD

Gracias a todos por su apoyo,

Ya para terminar, si deseo tener el XELL y el FSD dentro de una Pendrive, mas o menos de que capacidad debería de ser?
200Mb...mejor varios gigas asi podes cargar 1 juego (32...por ejemplo)
Tambien podes ejecutar los juegos que fallan desde la carpeta content del juego...o desde el default
Burro grande, ande o no ande XD
excelente XD

Ahora si espero no dar mas molestias, gracias a todos por su apoyo XD
9 respuestas