Hola a todos,
Bueno primero que nada les cuento que recién me compre la xbox 360e 4gb con fecha de fabricacion de septiembre del 2013
Debido a que agoté mis recursos decidí llevarla a que le pusieran el RGH, unicamente le instalaron el chip, nada de homebrew; pero la persona que me hizo el servicio me vendió juegos quemados en DVD para jugar como si fuera el LT, estos funcionan ok pero los da bastante caros.
debido a la razón que les comento arriba, no tengo efectivo para adquirir un HD asi que decidí descargar los juegos y quemarlos tal y como me los vendieron ya que tengo algunos discos virgenes sin utilizar....
Buscando por internet encontré que es necesario extraer los archivos del ISO y grabarlos como datos pero no se si esto sea correcto
Existe algun tuto para quemar los discos y jugarlos de manera normal?, es decir, con el dash original, como lo hago actualmente (mientras junto para mi disco duro
)
Nota: no se mucho de esto, pero recuerdo que cuando lo instalaron salió una ventana azul que decía Xell Reloaded
Adicional, antes de la instalación del RGH bajé varios demos, por lo cual solo quedaron 150 mb en la memoria interna del XBOX, hay alguna forma de borrarlos? =S, y tambien, es posible ejecutar el dash, emuladores y demás desde una pendrive? =S
Gracias por su apoyo!! y disculpen tanta pregunta