[DUDA] Quiero saber si estoy entendiendo bien el Exploit “ReSet Glitch Hack”

Tras varios dias, leyendo y aprendiendo, creo que ya entiendo todos los pasos del Exploit.
Aqui esta el Esquema que he hecho:

- Obtener la NAND: Extractor de NANDs conectado a la X360 + “NAND Pro” en la Consola de Comandos de Windows.
[IMPORTANTE: No utilizar el PC mientras se Extrae la NAND, provoca Errores. Extraer la NAND 2 veces para poder compararlas y asegurarnos de que es Correcta]

- Modificar la NAND para el “ReSet Glitch Hack”: “NAND Pro” en la Consola de Comandos de Windows + NAND Extraida + “ECC Glitch Generator”.

- Instalar en la X360 un Chip que realice el “ReSet Glitch Hack” programado concretamente para nuestra Placa Base.
[En caso de no estar Programado, tendremos que Programarlo con “iMPACT” de “Xillinx Lab Tools”]

- Al encender la Consola, los Impulsos que manda el Chip a la CPU hace que de por buena nuestra NAND Modificada y arranque XeLL.

- Con XeLL extraemos nuestra “CPU Key”

- Modificacion de la NAND Extraida para que arranque el DashBoard: “Easy ggBuild” en la Consola de Comandos de Windows + NAND Extraida + CPU Key Modificada.
[NAND Extraida de la X360, no la Modificada para el “ReSet Glitch Hack”]

- Modificar la NAND de la propia X360: XeLL en la X360 + RAWFlash + NAND Modificada para el arranque del DashBoard en un USB.
[Arrancamos la X360 con el “RAWFlash + NAND Modificada para el arranque del DashBoard” en un USB y lo hara automaticamente. Al acabar nos pide Apagar]

- Ahora al iniciar la X360:
Al encender con el Boton EJECT se inicia XeLL.
Al encender con el Boton POWER se inicia el DashBoard.
Perfecto, te aprendiste bien la lección XD

Salu2!
Que diferencia hay entre:

Modificacion de la NAND Extraida para que arranque el DashBoard: “Easy ggBuild” en la Consola de Comandos de Windows + NAND Extraida + CPU Key Modificada.

- Modificar la NAND de la propia X360: XeLL en la X360 + RAWFlash + NAND Modificada para el arranque del DashBoard en un USB.
[Arrancamos la X360 con el “RAWFlash + NAND Modificada para el arranque del DashBoard” en un USB y lo hara automaticamente. Al acabar nos pide Apagar]

Esto no lo tengo muy claro
Kappie escribió:[IMPORTANTE: No utilizar el PC mientras se Extrae la NAND, provoca Errores. Extraer la NAND 2 veces para poder compararlas y asegurarnos de que es Correcta]

Es decir...no abrir el itunes y poner Metallica a todo trapo mientras se extrae? No usar ningún otro programa, apagando antivirus por si acaso, es eso no?
Sr.Rubio escribió:Es decir...no abrir el itunes y poner Metallica a todo trapo mientras se extrae? No usar ningún otro programa, apagando antivirus por si acaso, es eso no?

No, no es necesario, mientras dejes la pc haciendo la extracción únicamente no debería haber problemas.

Saludos
j.solas escribió:Que diferencia hay entre:

Modificacion de la NAND Extraida para que arranque el DashBoard: “Easy ggBuild” en la Consola de Comandos de Windows + NAND Extraida + CPU Key Modificada.

Esto no lo tengo muy claro

Sip, da a confusion.

En el 1º creas la NAND que te dara acesso al DashBoard: Desde Windows con tu NAND Original + CPU Key obtenida con XeLL + Easy ggBuild desde la Consola de Comandos de Windows
En el 2º "Inyectas" esa NAND en la X360 desde XeLL.

Sr.Rubio escribió:
Kappie escribió:[IMPORTANTE: No utilizar el PC mientras se Extrae la NAND, provoca Errores. Extraer la NAND 2 veces para poder compararlas y asegurarnos de que es Correcta]

Es decir...no abrir el itunes y poner Metallica a todo trapo mientras se extrae? No usar ningún otro programa, apagando antivirus por si acaso, es eso no?

Es lo que Recomiendan. Parece que es un paso muy "fragil".
Hay algo que no me queda muy claro y es esto

Con el power seria el dash modificado correcto?, entonces el xell para que nos serviria?

Salu2
alguien me sabe decir como se el modelo de mi placa? esque quiero pedir el chip ya programao y en la web me dice esto:

LOS CHIPS ESTÁN SIN PROGRAMAR, ENVIAREMOS TU CHIP PROGRAMADO SIN COSTE ALGUNO SI NOS PONES EN LAS OBSERVACIONES DE TU PEDIDO EL MODELO DE XBOX 360 Y DE PLACA QUE ES TU CONSOLA YA QUE PARA CADA MODELO REQUIERE DE UNA PROGRAMACIÓN DIFERENTE

gracias
robermgs escribió:alguien me sabe decir como se el modelo de mi placa? esque quiero pedir el chip ya programao y en la web me dice esto:

LOS CHIPS ESTÁN SIN PROGRAMAR, ENVIAREMOS TU CHIP PROGRAMADO SIN COSTE ALGUNO SI NOS PONES EN LAS OBSERVACIONES DE TU PEDIDO EL MODELO DE XBOX 360 Y DE PLACA QUE ES TU CONSOLA YA QUE PARA CADA MODELO REQUIERE DE UNA PROGRAMACIÓN DIFERENTE

gracias

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360

Saludos.
putojefe escribió:Hay algo que no me queda muy claro y es esto

Con el power seria el dash modificado correcto?, entonces el xell para que nos serviria?

Salu2

Si, con el POWER seria el DashBoard Modificado.
XeLL nos sirve para tener Linux en X360. Y otras funciones mas Tecnicas.
Vale, ahora esta claro, esque antes no me salian las cuentas de los pasos, jejejejejeje
10 respuestas