Duda R2 en we6

A ver como me explico.
Bueno yo y con los q habitualmente juego a la hora de rematar de cabeza, ya sea para despejar una falta o corner, o bien para pasarla o peinarla en un saque de puerta o lo q sea, e incluso siempre para rematar a gol un balon colgado. Es decir tanto para atacar como para defender hemos buscado el balon con el R1 pulsado y todo bien. He incluso yo sospechaba q con el R2 no solo no lo buscaba sino q se quedaba quieto el jugador. Pero ahora tengo serias dudas ya q en este juego(WE6) me costaba mucho meter un gol de cabeza y dije pues voy a probar a buscar el centro con el R2 y taca GOL q meti. Asi q deduje q para rematar hay q buscar con el R2 pero y para defender? Tambien hay q usarlo? Pq la maquina en los corners y demas anda q se las pela.
Asi q mi pregunta es:

En q supuestos de todos los posibles de balón en el aire hay q buscarlo con el R2???? Tanto ataque como defensa
Y en cuales es valido el R1?

Bueno chic@s este es un buen momento de transmitir todos esos conocimientos q teneis y tb quien sabe de aprender algo nuevo.

Espero vuestras respuestas.

Saludos Limas.
comorrrrrrrrr? r2 pa rematar? io remato sin r2 y entran [chiu] [chiu]
Me dejas flipau pq a mi na.
Haber si hay alguien q me entienda bien a lo q me refiero y me dice algo.
ADemas en la web del siempre presente Wako pone R2 pa buscar el balon en el aire o pa moverte en el aire o algo asi.
AYUUUDA

Claro q si no tienes oposicion sin dar R2 ni R1 ni na tb remata pero...
pues yo siempre lo he hecho con r2 y siempre me ha ido de perlas. lo unico que lo tienes que hacer antes de que el balon llegue porque si no el payaso no remata ;) . lo del r1 nunca lo he hecho solo lo uso como veleocidad larga.

aprovecho para deciros una tecnica que uso yo con lo del r2. cuando saca el portero y tu la estas esperando de espaldas a la porteria contraria el defensa viene por detras de ti como un bufalo a saltar y quitartela. pues si das al r2 y en la cruceta hacia tu porteria (es decir da para ir hacia el balon) pues el defensa salta a destiempo y se la come entonces tu te das la vuelta y a correr. funciona muy bien cuando es el ultimo defensa. ;)
Gracias. A ver si consigo descubrir exactamente pa q sirve el R2 siempre en este tema.
Venga un saludo Limas.
No me creo q nadie mas tenga nada q aportar en este tema.
Hay por ahi otro hilo parecido q tampoco tiene mucho exito asi q subo este otra vez a ver si la peña cuenta un poco sus "trucos".

Jodido R2 en el aire!!!!

Venga animaos

Saludos LImas
Tengo un par de amigos...que me insisten que cuando el balon esta en el aire si apretas R2 le ganas la posición al contrario...pero yo lo he probado...y la verdad...la posicion la sueles ganar dependiendo del jugador al que le llega...ya que este posee sus propias habilidades...
Pues eso... si te sirve de algo...
R2 quizas sirva para ganar la posicion cuando el balon esta en el aire...

Salu2
a veces el jugador parece que se vuelve loco al apretar el r2 y no remata y a veces la para con el pecho ¿Cuando hay qye pulsarlo exactamente,pues sin pulsarlo a veces remata de perlas [flipa]
LIMANDRES ya me puedes ir diciendo de ke parte de euskadi eres tio!!gora euskadi!!
yo soy de donosti,venga tú,espero tu respuesta, mi hotmail es: orozko@hotmail.com
taluego
po eso que es el r1 para ramatar de cabeza y ganar la posicion al contrio el r2 es para cancelar la acciones [360º]
Lo que se consigue pulsando R2 es tener control sobre el jugador mientras este espera el balón, con lo que puedes mover el jugador y así adelantarte al defensa, pero hay que soltar R2 justo antes de que llegue el balón, ya que si lo tienes pulsado el jugador no remata. A pesar de esto es bastante dificil el remate de cabeza, y sobre todo defender (al menos para mí).

Ciao.
Yo creo que el problema que tiene la gente en este sentido no es con luchar las pelotas lo que pasa es que rematan a destiempo o rematan con r2 pulsado.

PARA REMATAR BIEN:
- si estas tu solo y tienes la posicion ganada simplemente rematar cuendo el balon llegue al campo de accion del delantero (este depende de si lo que se buscas es un remate de cabeza, una volea, un remate en plancha...)
- sino tienes ganada la posicion y hay defensas pues primero pulsas r2 para movete y adelantarte o empujarles, y despues cuando llega el balon sueltas r2 y das al remate en el momento justo de llegar la bola.

si tardas mucho en soltar r2 no remataras y si le das pronto o tarde al remate pues tampoco rematara o lo hara mal. aqui no vale lo de dejar el remate pulsado desde que sale el pase o lo de estar dando al remate todo el rato como un loco (eso es en el fifa [lapota] ) bueno espero haberme explicado bien. un saludo a todos.
Bueno veo q la duda esta extendida y la solucìón no del todo clara. Ius22 parece q vas bien encaminado y la solución puede ser esa. Pero ahora es más facil rematar en ataque q despejar un corner o una falta botada por la maquina. Todo será practicar.
Fmextreme creo q estas equivocado y que el r2 si tiene una vital utilidad para poder adelantarte y ganar la posicion para rematar. Pruebalo y practica y ya veras...
Orozko tio k pasa!! Yo soy de Berango. Te suena?? Al lado de Algorta y Sopelana.
No te mando privado pq no me supone problema decirlo aqui.
Venga saludos a toda la peña
Limas
Oye iuss22 llevas razón me parece pero el r1 tambien va genial para ganar la posicion y rematar yo lo uso y me funciona perfectamente lo del vomito al fifa genial colega [666]
13 respuestas