DUDA r2c6 pad volado

Saludos compañeros, pues me genera duda pues resulta que hace poco me llego una consola corona v4 para rgh y pues la sorpresa que estaba volada la pista algo parecido a esto.

Imagen

lo que pense pues fue hacer un puente asi
Imagen

todo bien luego procedi a soldar el lector nand y proceder ala lectura y aqui el problema primero con autogg la primera me leyo la nand 1 y para la segunda me decía que había un error en la lectura..
trate nuevamente pero esta vez al tratar me mando el error como si no reconociera la nand.. procedi a desoldar el lector y volver a soldarlo pero mismo resultado..

trate de usar jrunner me detectaba la nand pero ala hora de la lectura lo mismo leía un poco y me marcaba un error es como si después de un por ciento ya no pudiera seguir leyendo.. el lector de nand trabaja perfecto lo probe en otra consola y genial quisiera saber si tiene que ver el puente o si hay otra forma..
hola. has probado a rellenar la falta con estaño? con muuuuucho cuidado eso si. segun se ve en la imagen, al punto alternativo no le llega la pista desde el pad que ha volado. mira continuidad tambien
intentalo raspando el redondel de al lado, el que lleva al pad, raspalo con cuidado a ver si le puedes meter un poco de estaño una vez te agarre intentar ir rellenando hacia la derecha a ver si puedes rellenar ese pad y te da la continuidad, en ese pad volado no te va a pegar el estaño asi en seco, no tiene donde agarrar, mmm también había una pintura para reconstruir pistas, igual dándole esa pintura en el pad volado, podrías recuperar ese punto, lo que al ser pintura no creo que puedas soldar, la verdad no se, no lo he probado nunca eso
2 respuestas