Duda R4 Gold

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo tngo una Ds lite con una R4 que compre ace unos 3 o 4 años y la verdad me a ido de maravilla. Recientemente se compro un amigo la Dsi y se compro la R4 Gold v1.4 con 4 gigas.
Alguien podria indicarme xfavor el programa que tengo q meterle y el funcionamiento del mismo?
Estuve leyendo topics pero no llego a ninguna conclusion.
Un saludo
Mira, en la caja de tu R4i te vendrá el nombre de una página web. Hasta ahí bien ¿no? Entras y tal y pinchas en Descargas o Downloads, descargas los archivos que te vengan y los pegas a la raíz de tu micro sd (A lo primero que sale, sin entrar en carpetas ni nada) Espero que te sirva, y que aunque critiquen mucho a las R4's clones yo tengo una Gold también y me funciona de maravilla ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues ojala sea asi, en el caso de los clones no se pero mi R4 lleva años funcionando a todo tipo de juegos y francamente fue una magnifica compra.

Ya me meti en esa pagina y me descargue el
R4i Spanish V1.41b [2010-8-23]

Los juegos son descomprimidos (.nds) directamente a la raiz?
molnar escribió:Pues ojala sea asi, en el caso de los clones no se pero mi R4 lleva años funcionando a todo tipo de juegos y francamente fue una magnifica compra.

Ya me meti en esa pagina y me descargue el
R4i Spanish V1.41b [2010-8-23]

Los juegos son descomprimidos (.nds) directamente a la raiz?

Si, todo juego (backup) y homebrew debe tener extensión .nds, a no ser que sea de SLOT 2 que creo que era nds.gba o gba.nds
3 respuestas