Duda R4DS

Buenas,

el otro día me han regalado un NDS y me apatece salsear un poco con ella, viendo un poco lo que hay, lo q me mas me ha llamado la intención es el M3 simply o el r4, peroc omo el m3 no se ve por ninguna tienda.

Me parecen cartuchos similares y no se cual es la diferencia entre ellos, es decir cual es mejor.

La duda que tengo es sobre el tamañ que soporta la r4, que pone q son 4Gb, q son 4Gbit o 4Gbytes??

Un saludo,
Laida
es lo mismo...

y soportan solo memorias de 2 gigas
Ambas tienen prácticamente las mismas características y las tarjetas de memoria con más capacidad que existen en la actualidad son de 4 GB (también las hay de 2GB). Claro que dentro de poco seguro que salen otras nuevas con mayor tamaño y tal, como pasa siempre, la tecnología avanza.
Hay de mayor tamaño (de 4GB, 6 GB y más que irán saliendo), pero son tecnología SDHC (tecnología diferente a las SD normales). Si en un futuro sacan una actualización de firmware (que se rumorea) para R4 y M3 simply para soportar SDHC, pues podría usar estas nuevas tarjetas (bastante caras, por cierto), pero, como bien dicen, ahora mismo sólo funcionan correctamente en estos flashcarts memorias de máximo 2 GB.
así que de momento no se pueden utilizar las tarjetas de 4 gb.
Aunque yo he leido en el tutorial del R4DS que soporta este tipo de tarejtas.
hay que esperar a que actualicen el firmware entonces?
creéis que se podrán a llegar a utilizar esas tarjetas?
5 respuestas