duda R4i-sdhc upgrade

Hola a todos.
He leído muchos post y por ahora tengo cosas en claro. Primero que mi R4i es una full, para empezar. (no es mia, es un encargo de un colega)
La caja es roja (para vuestra indicación) y literalmente pone lo siguiente:
R4i-SDHC UPGRADE
Revolution for DS (NDSI/NDSL/NDS)
HTTP://www-R4i-sdhc.com

Vale, lo quiero poner en una lite y me descargo los archivos que es el 1.09b, lo instalo en la tarjeta y me funciona, sin problemas, hasta ahí ok.
Ahora resulta que apago la consola e inmediatamente (sin quitar ni poner nada) la enciendo nuevamente, entonces se me queda la pantalla de "Loading..." mi pregunta es:
¿por qué me funciona la primera vez si y luego se me bloquea, hay algo más que deba hacer?
¿hay otros archivos mejores para mi R4i full?

Gracias

P.D. Full = caca
-------------------------------- CONTINUO
Bueno, continuo con el post tras hacer varias pruebas.

La cuestión es que los juegos van la mayoría, ha fallado la Barbie y los 3 mosqueteros, pero el problema que os comentaba se soluciona, y me preguntaréis ¿como? pues la respuesta es.................... ni idea

Es decir, se queda bloqueado y entonces reinicio, y va pillando a veces si, a veces no. A veces queda en "loading..." y otras veces entra sin problemas en el menu, cuando entra todo va normal.

Posiblemente sea una inestabilidad del firm, y supongo que a lo mejor lo solucionan con los siguientes, aunque no estoy completamente seguro.

Bueno os iré dejando los comentarios que vaya sacando.

Gracias a todos.
a mi se me queda en loading todo el rato.... para flipar.

EDITO: ARREGLADO cn la version 1.13b
1 respuesta