Duda R4iGold

Hola.
Tengo una duda con la NDS.

Resulta que estoy interesado en pillarme la nueva 3DS y mirando en los anuncios de esta página me encuentro que hay para reservar la nueva 3DS con una tarjeta llamada R4iGold.
El caso es que no tengo ni idea de que es esa tarjeta, me imagino que será para poder jugar a las copias de seguridad, pero si todavía no ha salido la consola al mercado, ¿funcionará dicha tarjeta en la consola?

No tengo ni idea de scene ni nada, siempre tuve todo original, (desde la NES, pasando por la N64, Dreamcast, GBA y actualmente la Xbox 360) pero con la 3DS tenía pensado hacer una excepción al igual que con voy a hacer con la Wii en cuanto se le acabe la garantía.

¿Puedo hacer la reserva tranquilamente o mejor me espero a que salga al mercado?

Saludos
No sé si tienes una cosa clara pero que deberías tenerla si estás pensando en adquirir una 3DS junto la R4iGold, y es que esta flashcart, al igual que algunas otras más como la Supercard DStwo, funciona en la 3DS pero SOLO PARA JUEGOS DE LA DS, es decir, no podrás jugar a backups de juegos de 3DS. Por eso algunas tiendas están vendiendo la consola junto con la flashcart. Además, yo por ahora no estoy demasiado puesto en el tema y desconozco si las flashcarts funcionan en la 3DS tan solo introduciendo la flashcart o hay que modificar previamente la consola, a ver si alguien que sepa más te contesta.

Pero eso, que tengas claro que la R4iGold en la 3DS sólo podrás jugar a backups de juegos de la DS, lo cual no es poca cosa precisamente.

Un saludo.
No es actualizable, así que no lo recomiendo
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Mejor esperaré entonces a ver cómo va el tema de los backups.

Saludos!!
Gorkexo escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas. Mejor esperaré entonces a ver cómo va el tema de los backups.

Saludos!!

pues ánimo porque yo estoy desesperado... llevo 2 semanas con firmware y menús del dichoso cartucho y lo más que he conseguido es que me aparezca... esto...

"savfile not founded

please reset system..."

me da a mí que vamos a tener que tirarla a la basura...
4 respuestas