Duda R4iGold

Hola.
Tengo una duda con la NDS.

Resulta que estoy interesado en pillarme la nueva 3DS y mirando en los anuncios de esta página me encuentro que hay para reservar la nueva 3DS con una tarjeta llamada R4iGold.
El caso es que no tengo ni idea de que es esa tarjeta, me imagino que será para poder jugar a las copias de seguridad, pero si todavía no ha salido la consola al mercado, ¿funcionará dicha tarjeta en la consola?

No tengo ni idea de scene ni nada, siempre tuve todo original, (desde la NES, pasando por la N64, Dreamcast, GBA y actualmente la Xbox 360) pero con la 3DS tenía pensado hacer una excepción al igual que con voy a hacer con la Wii en cuanto se le acabe la garantía.

¿Puedo hacer la reserva tranquilamente o mejor me espero a que salga al mercado?

Saludos
en la 3ds japonesa funciona perfectamente pero no se sabe si en la europea la "bloquearan" ademas la R4iGold solo funciona en el modo dsi, es decir, solo puedes jugar a juegos de ds.
espero haberte resuelto las dudas, yo personalmente esperaria a que fuera seguro.
posdata creo que esto va en otro foro(Índice de foros › NDS › Flash Carts) xd
¿Sabes de lo que hablas o solo te gusta llenar tu contador de mensajes??
Primero LA UNICA flashcart que funcona en modo DSi (en DSi claro) es la iCyclo y esta aun en 3DS NO FUNCONA en modo Dsi..Por ende no esperes que una unidad de cuarta como es cualquier cosa que lleve en el nombre "R4/DSTT" funcione en dcho modo o que funcione en 3DS s sale alguna actualzacion a futuro..
danimew94 escribió:posdata creo que esto va en otro foro(Índice de foros › NDS › Flash Carts) xd

Es lo unico que dijiste que tiene logca..
te has colado o yo me he esplicado mal me referia a al modo de la consola no al de la tarjeta, es decir, el modo que tiene la 3ds para cargar las tarjetas de ds y dsi (para que no me intentes volver a correguir son las misma xD(las tarjetas)) si sigues pensando que no se nada te hago un croquis,mas parentesis o te escribo en mayusculas xD.
bueno de todas formas si yo no sabia de lo que hablaba por que no le has resuelto tu la duda en vez de criticarme a mi.
3 respuestas