Duda Race Driver 2

He completado el modo Historia pero me siguen faltando los 3 últimos campeonatos por desbloquear. A ver si alguien sabe cómo desbloquearlos. Gracias de antemano.

Saludens.
Tranki, a mi me pasaba lo mismo.

Tambien tienes ke completar el modo carrera libre, al seleccionar un campeonato (solo con ponerse encima, sin llegar a dar a la X) te saldra una lista con los circuitos donde ya as corrido, y los ke abras kedado 1º. Al completar un campeonato a base de carreras libres ira aumentando el porcentaje de juego del modo carrera libre.
Muchas gracias ALBIN [ginyo]

Saludens.
Una cosa sobre este juego, es normal que en dos dias, sin jugar mucho me haya pasado el 40% del modo historia? A no jugar mucho me refiero a unas 3-4 horas en los dos dias. No se, pro ahora me parece por lo menos el modo historia un poco facilon.

Por lo demas me gusta el juego, quitando el control en los rallyes.

Un saludo
Yo me pase el modo historia en una semana, jugando entre 1 o 2 horas al dia. Es bastante corto.
Sí, es corto pero está entretenido al menos para unas pocas horas. Ahora estoy por lo de Carrera Libre y eso a ver si consigo todos los coches y las opciones avanzadas que supongo que también se podrá acceder a ellas avanzando en Carrera Libre xD.

Saludens.
5 respuestas