Duda radiador

Hola chicos estoy comprando piezas para una RL , y he visto estos radiadores ,los puedo conseguir muy bien de precio , serian dos , tengo la 900d por lo que seria cuadruple abajo y cuadruple arriba .

http://www.ekwb.com/shop/radiators-fans ... -quad.html

Lo que quiero saber es por que estos son tan baratos, y si no son recomendables, por que la verdad el precio me parece poquisimo , puede ser por que son de aluminio? 3cm de grosor ? yo los prefiero finos ,

Espero alguna respuesta experta antes de comprarlos , decir que serian 80 euros dos por lo que tambien hay que valorar el ahorro jejeje

un saludo
Obviamente es por el grosor. Además son muy tupidos y necesitarás ventiladores a bastantes revoluciones, ya sabes lo que eso significa en sonoridad.

Con el espacio de una 900D me parece un despropósito poner esos radiadores, que menos 45mm, de ahí para arriba. Dos de 60mm sería lo ideal. Precisamente esos radiadores son soluciones para la gente que no tiene el espacio de una 900D.

Un saludo
Manjimaru escribió:Obviamente es por el grosor. Además son muy tupidos y necesitarás ventiladores a bastantes revoluciones, ya sabes lo que eso significa en sonoridad.

Con el espacio de una 900D me parece un despropósito poner esos radiadores, que menos 45mm, de ahí para arriba. Dos de 60mm sería lo ideal. Precisamente esos radiadores son soluciones para la gente que no tiene el espacio de una 900D.

Un saludo

Gracias por la ayuda, decidido , no los comprare jejeje . Digamos que es mejor uno de 60 mm y menos fpi no?
Correcto...

Por ejemplo, con uno de 45mm y otro de 60mm ya tendrías para lo que haga falta si amplías el equipo, eso no te lo acabas. Dos de 45mm también es una buena solución.

Lo digo por ahorrar un poco de pasta si dos radiadores de 60mm suben mucho de precio. Si te puedes permitir los dos de 60 de grosor pues ea...

Un saludo
3 respuestas