Duda: radiadores para RL

Hola a todos, desde hace un par de meses estoy pensando en montarme un pc, que estara terminado para navidades, mas o menos y esta es una de las dudas que tengo.

Quiero meterle refrigeración líquida ya que voy a hacerle un overclocking considerable: P4 2800 @ 3800 al menos, los componentes ya los tengo casi todos seleccionados: Bloque Zalman Para CPU, Bomabo eheim 1250 (1200 l/h) depósitos d-tek bay rez (para bahías de 5,25" y el problema es el radiador.

He estado mirando un D-TEK pro core que dicen que es muy bueno, también he estado mirando otros dobles que admiten hasta dos ventiladores de 12cm, el black ice pro y he considerado la opción de montar dos en serie.

Si me podéis orientar un poco en la elección del radiador os lo agradecería porque yo no me decido, creo que el D-TEK está bien, pero no se si uno doble enfriaría mejor y si es asi si merece la pena la diferencia de precio. Tengo pensado gastarme un máximo de 120€ en el radiador.
Jejeje, un sin que me hayais llegado a responder me he decidido ya.

El ganador es: Black Ice Extreme II, dos ventis de 12cm y segun dicen calidad inigualable.

Lo voy a poner arriba de una Chieftech DA01BLD, enorme(67cm de alto [flipa]), bien ventilada y azul metalizado, me encanta.

Lo mas seguro es que le haga un par de blowholes en el techo d la caja, o si no lo dejo por la parte de arriba y con algún veti en condiciones para hacer circular el aire.

El resto del hardware está decidido, ya os lo pondré cuando lo tenga, ahora solo me falta convencer a mi padre para q suelte la pasta :(
1 respuesta