Duda Radiata Stories

Como libero el volty attack???? Es que ya lo he aprendido para una espada a una mano (de hecho ya tengo hachas, lanzas y espadas a dos manos) y aun no se como liberar más que al ataque simple, el que gasta 10 loquesea.

Aciasss

Edito: acabo de leer las instrucciones xD si es que... [angelito]
pa el volty atack has de dar ( cuadrado + X ) cuando tengas el limite a tope.

PD: Te aconsejo pasarte el juego tanto en Human como en Non Human . Es una delicia poder ver los dos bandos.

PD2: Disfruta este juego, no creo que vuelvas a jugar una joya asi en años.
Jodo...una joya?
No se, he jugado 2 horas y me ha dejado un poco frío...supongo que un poco más adelante mejorará...
yo solo lo probe en la intro, la primera batalla y algo mas y me parecio demasiado soso. Al menos a la historia no me atrae lo suficiente como para ponerme con el y los graficos cumplen, pero tampoco me sorprendieron. No le veo la chicha
Weno weno, al principio se hace un poco lento. No es hasta que consigues cierta libertad (y ciertos niveles xD) hasta que el juego comienza a ponerse interesante. Sí, puede resultar un poco sencillita la historia pero... hay muxo mas.

Muxisimos personajes q reclutar (mas q en un suikoden [oki]), una ciudad inmensa, asi como aumento de las opciones de batalla a medida que avanza el juego (yo consegui las link box a las 17 horas de juego o asi).

En fins, q merece la pena darle una oprtunidad [fumeta]
al principio es bastante soso , pero luego no podreis separaros de él, PALABRA. :-)
5 respuestas