Lo que no entiendo porque la versión de Asia cuesta unos 32€ y la USA 42€.
Gracias por tu respuesta.
joer pues yo no me he dado cuenta de eso y he pillado la de usa,que encima sale el 25,y la japo ya esta en venta y vale 35.Bueno eso sera la novata del primer pedido
Tambien es mi primer pedido, si quieres cuando nos llegue comparamos, . Por cierto me he pillado el envió mas económico y la compra me sale por unos 38€ espero que no pase por aduanas.
belaam escribió:joer pues yo no me he dado cuenta de eso y he pillado la de usa,que encima sale el 25,y la japo ya esta en venta y vale 35.Bueno eso sera la novata del primer pedido
Lo más seguro es que sea por que las versiones Asia y Japo no vengan con idiomas occidentales (vamos, las versiones USA y EU son multi-5).
Es lo mejor que has podido hacer.
ivn_11 escribió:Por cierto me he pillado el envió mas económico y la compra me sale por unos 38€ espero que no pase por aduanas.
Todos los pedidos que he hecho a play-asia han sido por el método barato y ninguno ha tocado aduanas. No suelen caer.
KPY escribió: Lo más seguro es que sea por que las versiones Asia y Japo no vengan con idiomas occidentales (vamos, las versiones USA y EU son multi-5).
Es lo mejor que has podido hacer.
Todos los pedidos que he hecho a play-asia han sido por el método barato y ninguno ha tocado aduanas. No suelen caer.
Con esto me quieres decir que yo que me he pillado la versión de Asia no lo tendré en castellano?