Duda Ram dual channel unganged mode

Hola,hace unos dias decidí añadir ram al pc,antes tenia 2x4 Gb dd3,y me compre otra pareja de los mismos mhz 1333,ahora tengo 16 gb de ram pero en el cpuz me pone esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta correctamentre en dual channel? que diferencias hay entre el modo unganged y ganged mode?
SAludos!!!
para que este en dual channel tiene que estar en ganged mode, ahora mismo te esta diciendo que esta en single channel, entra en la bios y cambialo abra un apartado por algun lado para cambiar el unganged a ganged miralo en el manual de tu placa
que yo sepa unganged y ganged son 2 modos de dual channel
Exilon escribió:que yo sepa unganged y ganged son 2 modos de dual channel

me explico mejor, el ganged mode usa un ancho de banda de 128bits y da acceso al mismo tiempo a todos los procesadores a la ram de manera que se consigue un ancho de banda mayor ala hora de ejecutar mono tareas ( como juegos )

unganged mode el controlador de memoria se divide en dos canales de 64 bits donde la multitarea es mas eficiente y las placas suelen tener este modo por defecto

sobre que es mejor una cosa y otra pues depende de lo que uses, si lo tuyo es jugar ponlo en ganged mode
Me da la sensación de que en "unganged mode" los módulos funcionan a su velocidad individual, mientras que en "ganged mode", todos ellos se sincronizan a la velocidad del más lento. ¿No?

Saludos.
vale,aclarado,unganged mode rinde mas,por lo cual lo mejor es unganged mode:
http://ixbtlabs.com/articles3/cpu/amd-p ... ed-p2.html
Ahi esta todo explicado,gracias a todos.
Efectivamenmte Ganged y Unganged son dos maneras de operacion del Dual Channel, el unganged sirve mejor si vas a usar varios programas de manera simultanea o son programas optimizados para multihilos, como cuando codificas a formato de video h264.
La diferencia es irrisoria.
Déjalo en Unganged pues da menos problemas.
7 respuestas