Duda RAM MB Air 13 i7 recien comprado

Hola, acabo de comprarme un MB Air de 13 pulgadas, i7 2 Ghz, 256 GB y 4GB de ram. No sé si he cometido un error al no ponerle los 8GB de ram. Me pensaba k se le podía ampliar por nuestra cuenta pero he visto k viene soldada a la placa base. El principal uso que le voy a dar es para la universidad: Office, navegar, etc... Por lo que creo k con 4GB será más k suficiente pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha llevado a algún sitio para ampliarla o vuestras recomendaciones/experiencias con 4GB.

Muchas gracias compañeros.
Salu2.
Welcome a la nueva generacion de portatiles apple xDDDDD, a joderse nos toca por que viene soldada y no se puede ampliar a menos que sepas soldar y te interese hacer un destrozo en la placa jajajajaja. En un principio para lo que es un AIr no deberías tener problemas con la RAM pero si deberías haberlo comprado con 8GB al menos para que te durara unos cuantos años, quien sabe como respondará el nuevo 10.9 con 4GB de ram.
La verdad es que es una mierda...
Yo NO me pille el Macbook Pro Retina por lo mismo... porque no se podia ampliar.. (bueno y porque no tenia RJ45, unidad optica, etc)
Ahora con el Macbook Pro normal.. cuando pueda le meto 16Gb de RAM... y listo.
Yo tengo un Mac Book Pro (no retina) i7 del 2012 y le he cambiado el disco duro a uno de 1tb y la RAM a 8GB. En éste no va soldada la RAM.
Me he informado y en la tienda de Apple en Granada cambian la RAM a Macbooks Air, aunque no se le puede cambiar a todos los modelos pero al que se vende ahora si. Me han dicho que sólo cobran los módulos que se le pongan, sin pagar por la mano de obra (sólo en casos que sea bastante complicado). No me ha dicho nada del precio porque dice que están esperando que le lleguen los módulos enviados por Apple. Ahora mismo no se lo cambiaré pero dentro de un par de meses puede que sí.

Salu2.
Uyuyuiii!! cuidadito con esas chapuzas por que fijo que minimo pierdes la garantía por que si hay que soldar en placa vete despidiendo de la garantía.
Ok, me informaré de lo de la garantía oficial de Apple y la que me den ellos por la modificación, porque si se me va a joder el pc mejor lo dejo así ;)
Yo he tenido hasta hace poquito un Air de 13 C2D a 1,86 y 2gb de ram con Mountain Lion y en esos usos normales no he tenido problema alguno.mis padres tienen tambien un iMac C2D a 3.06 y 4 gb ram con Mountain Lion tambien y de lujo también.

un saludo
Blackintosh escribió:Yo tengo un Mac Book Pro (no retina) i7 del 2012 y le he cambiado el disco duro a uno de 1tb y la RAM a 8GB. En éste no va soldada la RAM.
Me he informado y en la tienda de Apple en Granada cambian la RAM a Macbooks Air, aunque no se le puede cambiar a todos los modelos pero al que se vende ahora si. Me han dicho que sólo cobran los módulos que se le pongan, sin pagar por la mano de obra (sólo en casos que sea bastante complicado). No me ha dicho nada del precio porque dice que están esperando que le lleguen los módulos enviados por Apple. Ahora mismo no se lo cambiaré pero dentro de un par de meses puede que sí.

Salu2.

La primera noticia que tengo de que se pueda ampliar la memoria a un air.
Alguien mas puede confirmarlo?
Por cierto me ha gustado como sale la memoria de los nuevos imacs.
Robertounocero escribió:
Blackintosh escribió:Yo tengo un Mac Book Pro (no retina) i7 del 2012 y le he cambiado el disco duro a uno de 1tb y la RAM a 8GB. En éste no va soldada la RAM.

Salu2.

La primera noticia que tengo de que se pueda ampliar la memoria a un air.
Alguien mas puede confirmarlo?
Por cierto me ha gustado como sale la memoria de los nuevos imacs.

Yo eso de soldarle a placa al portatil no lo veo eh ? xD me suena a chapú tipo chip de consola en la que puede haber cortos y tonterias de esas que terminen reventando el portatil, recordemos que el portatil es eso, portatil y si se suelda en placa con las vibraciones y movimientos se puede soltar alguna soldadura y joderse el invento.

Salu2.

En rosellimac?? No me lo creo. Seguro que no se refieren al ssd del macbook air o a la ram de un macbook pro??

Le cambian la ram a un macbook air y te quedas sin garantía.
deklan escribió:La verdad es que es una mierda...
Yo NO me pille el Macbook Pro Retina por lo mismo... porque no se podia ampliar.. (bueno y porque no tenia RJ45, unidad optica, etc)
Ahora con el Macbook Pro normal.. cuando pueda le meto 16Gb de RAM... y listo.

Lo más lógico, hacer un portatil de nueva generación y ponerle todo lo de la anterior...

El mayor fallo del Retina de 13" era la gráfica escandalosamente asquerosa que tenía para valer 1700€ de salida...
Dos cositas:

1º.- El Air con 4 GB, al tener SSD te va a ir bien, bastante bien. Al tener el SSD la memoria virtual va muy muy rápido. Yo con el Air y 4 Gb de Ram, podía correr sin problemas el Dreamweaver, TextWrangler, VMWare fusion, Safari, Mail, Xampp (Apache y MySQL), MySQLWorkbench y alguna más que se me olvida... todas a la vez y sin ralentizaciones...

2º.- Olvida lo de la ampliación de la RAM. No se puede sin perder la garantía y con un indice bajísimo de éxito.
11 respuestas