Saludos!, pues nada, al final después de petarme el portátil he decidido comprar un mac... y como ha sido con la pasta del seguro... el mac mini con gráfica Ati dedicada...
Que decir, llevo una semana con el y muy contento, y un día de estos abriré un post analizando la atención y la actuación en la apple store, que la verdad me quedé flipado y luego fueron risas varias
Bueno al lío, el tema está en que estoy cobrando chapucillas y lo primero que quiero hacer es quitarme los 4gb que trae el cacharrito y ponerle 16Gb que según he leído aunque apple diga que 8, acepta mas...
La cosa es que he mirado este:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.htmlLa cosa es que son específicas para Mac, y como soy nuevo en este mundo de manzanas... veo que los mac mini que ponen son antiguos... valdría para el mío????
No se aún nada de Mac, ni si las cosas llevan bios especiales o cosas así, si rinden igual unas no diseñadas para el... la cosa es que están mas baratas que las crucial y aparentemente tienen la misma latencia...
Qué me deciis??? las puedo pillar????