Duda Ram y Mac mini nuevecito

Saludos!, pues nada, al final después de petarme el portátil he decidido comprar un mac... y como ha sido con la pasta del seguro... el mac mini con gráfica Ati dedicada...

Que decir, llevo una semana con el y muy contento, y un día de estos abriré un post analizando la atención y la actuación en la apple store, que la verdad me quedé flipado y luego fueron risas varias :P

Bueno al lío, el tema está en que estoy cobrando chapucillas y lo primero que quiero hacer es quitarme los 4gb que trae el cacharrito y ponerle 16Gb que según he leído aunque apple diga que 8, acepta mas...

La cosa es que he mirado este:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html
La cosa es que son específicas para Mac, y como soy nuevo en este mundo de manzanas... veo que los mac mini que ponen son antiguos... valdría para el mío????
No se aún nada de Mac, ni si las cosas llevan bios especiales o cosas así, si rinden igual unas no diseñadas para el... la cosa es que están mas baratas que las crucial y aparentemente tienen la misma latencia...
Qué me deciis??? las puedo pillar????
Segun pone abajo:
"Solo para versiones de MacBook  / MacBook Pro / iMac de 2011/2012" pero no dice nada de Mac Mini, aunque por dentro compartan muchas cosas, la lógica dice que te funcionaran. Sino, pregunta a la tienda y que te lo aclaren.

Salu2 y bienvenido
Si te fijas en la descripción aparecen algunos modelos de MacMini que también son compatibles, por lo que en teoría también deberían valer par el tuyo, no solo para los Imac/Macbook.

Y en teoria se le puede meter cualquier RAM, simplemente estas están "mejor" fabricadas para que entre dentro de las tolerancias de los Mac.

Salu2
Yo también he mirado alguna vez para ampliar la RAM del mini y al final no las he puesto más.

Yo las que mire eran las Crucial, en la web está muy bien para mirar las que son para tu modelo, ademas no parecen de mala calidad.

Crucial tambien tenia muy buena fama en calidad/precio en los SSD