Duda (range media)

Bueno pues me gustaria saber si estos Dvd son wenos para usar en la xbox porque me los han ofrecido pero nose que tal son asi que aver si me podeis ayudar ;)
Si son media range (no range media) yo no te los recomiendo, a mi me recuerdan a los tiempos de los princo que eran una basura. Si puedes compra verbatim que a la larga salen baratos (ninguno a la basura),
mejor compra verbatim que son los que mejor fama tienen ya que a la larga lo barato sale caro y tambien he oido que los ritek funcionan perfectamente yo solo he usado verbatim y tengo un lector benq y nunca me ha fallado ningun backup.
Los Verbatim de softmedia cojonudos, olvida los Ritek de opirata, no hay ni punto de comparación y al final te salen mas caros de todos los que tendrás que tirar.
Hola, buenas, voy a dar mi opinion sobre los mediarange:
Lo primero decir que una tarrina de 25 de verbatim vale 37€ y una de mediarange 15€
Como veis los verbatim valen mas del doble, o lo que es lo mismo, puedes comprar el doble de mediarange por menos dinero.
Ahora, hay tres tipos de resultado:
1- Los que le van perfectos (entre los que me incluyo) y no tienen nunca ningun tipo de problemas
2- Los que al quemarlo y jugarlo le van perfecto, pero al paso del tiempo les dejan de cargar
3- Los que realmente le van mal, solo hacen posavasos, o que ni siquiera los han probado porque son forofos del verbatim

P.d: Si quieres seguridad, logicamente verbatim, pero no estaria mal que probaras algun media porque si te van bien te ahorras bastante dinero, y eso de que lo barato sale caro por ejemplo en mi caso no es cierto.
4 respuestas