Duda rapida: Acepta SD HC?

Estaba pensando en pillarme una microSD d 4GB con su correspondiente adaptador SD.
Me pregunto si tiraria en Wii o en el M3 Simply.

Sabeis algo dl tema?

Y d paso d adaptadores para convertirla en MS para la PSP?

Gracias
actualmente la memoria sirve para copiar partida y para alguna que otra cosa menor, pero fuera de ello no sirve para nada mas. Asi que no tiene sentido ponerle una de varios gigas o una superrapida.

Ah, y no acepta sdhc pero "supuestamente" un futuro firmware lo va a permitir.
Una SDHC tan sólo hace falta una modificación delsoftware para que funcione; por lo que si hiciera falta, con una actualización del software se podría dar soporta a las SDHC. Pero no me veo a Nintendo dando soporte al SDHC, cuanod no dan soporte a cualquier almacenamiento externo para Wii a excepción de copiar partidas guardadas en la SD.
Mi idea era mas que el que nintendo lo permitiese (aunk admito k no sabia k de serie no rulara SDHD. Por eso preguntaba), k un supuesto futuro custom firmware lo permitiese.
Aunk en ese caso supongo k sale mas a cuenta la habilitacion d discos duros USB.

Lo d M3 Simply lleva tiempo diciendose pero no llega :(
Y segun m he estado informando, tampoco hay adaptadores microSD-MS k acepten mas d 2GB...
Que quieres decir con eso?
Solo veo que tiene soporte para SD y otras cosas.
Igual se me pasa algo...
nintendo podria usar las SD para soporte de datos mayores, a falta de HDD, el uso de SDs seria perfecto y mas si permite el uso de SDHC, pero en fin, asi es nintendo
6 respuestas