Duda rápida: banco de pruebas para el coche

Buenas, mi coche hace un ruido a partir de 30km/h que podría ser el cojinete de una rueda delantera pero ni yo ni un mecánico profesional hemos podido confirmarlo ya que con el coche levantado no lo hace.

Y antes de dejarme el dineral que valen los rodamientos me quiero asegurar que no sea un ruido que hace por el viento o cualquier otra cosa, y me gustaría llevarlo a algún sitio que tengan los rodillos esos en plan ITV, sólo para que hagan girar el tren delantero y ver si se oye.

¿Hay algún sitio donde pueda llevarlo y que sea barato?
No conozco ningun sitio como los que dices, pero yo apostaría a que es un cojinete, sino levanta el coche con el gato del lado que sospeches y intenta hacer que la rueda gire cuando está en el aire, si notas resistencia es que está jodido seguro. Aunque si no la hay no descartes que esté jodido igual, esto solo te sirve para asegurarte o no, no para descartar.
Eso ya lo he probado bastantes veces, si noto algo de resistencia pero en ambas ruedas por igual, así que no sé si es normal o no. Lo he probado tanto con la rueda puesta como sin y sacando la pinza y las pastillas. Acelerándolo levantado no lo hace, pero seguramente al tener todo el peso del coche y al pasar de esa velocidad ya empiece el ruido. Es como un rumor grave y constante

Pero ya digo que me quiero asegurar antes no vaya a ser que después de cambiarlo siga el ruido, porque cada cojinete vale 160 pavos(viene todo entero con el buje en una pieza única)
2 respuestas