Duda rapida comercio (taller en concreto)

¿Está un taller obligado a darme un presupuesto con los conceptos desglosados antes de pagar?
Lo digo por denunciar a unos (concretamente de Citroen) que me quieren cobrar antes de darme el presupuesto en condiciones, que me tienen hasta los cojones ya de tanta tontería.
pues depende lo que firmaras
si firmarte el renuncio al presupuesto, no te tienen que dar nada, solo la factura detallada
elde escribió:pues depende lo que firmaras
si firmarte el renuncio al presupuesto, no te tienen que dar nada, solo la factura detallada

No he firmado nada, solo he llevado el coche al taller y me han dicho un precio pero sin darme un presupuesto ni nada.
Pues juraría que tienen obligación de darte el presupuesto de las piezas y la mano de obra.
La verdad es que no lo sé pero yo siempre que lo he pedido me lo han dado :S
Cabrictmag escribió:Pues juraría que tienen obligación de darte el presupuesto de las piezas y la mano de obra.
La verdad es que no lo sé pero yo siempre que lo he pedido me lo han dado :S

Yo creo que es que se piensan que quiero ver que le pasa e intentar arreglarlo yo o llevarlo a otro sitio...
No sé, claro, deben ser subnormales, ya que no se les pasa por la cabeza el hecho de que si me voy a tener que gastar más de 600€ en arreglar el coche igual quiero saber qué le van a hacer.
4 respuestas