DUDA RAPIDA CON TRINITY

Consola trinity con memoria de 4gb, maximus stinger v3 con oscilador instalado, instalo todos los puntos conforme al diagrama siguiente, extraigo nand, flasheo nand con la ultima versión del j-runner que trae los archivos del dgx rip, hasta ahi todo bien, procedo a soldar el chip a la placa y SOLO CONSIGO BEEPING. descubrí que el punto que me da guerra es el C. el que va conectado al clock de la nand, sin embargo me he puesto a ver la instalación del del DGX de la página oficial del team xecuter y noto que con el dgx no soldán nada al clock del punto de la nand y el punto p40 reset de mi chip no lo saldan en el FT4R2 sino en el C5R11, mi pregunta es, si con este nuevo método los puntos de soldadura también cambian y tal vez por eso mi consola da beeping, de hecho si dessoldo el punto C de mi chip la consola empieza a glitchear pero se queda en el eterno, de ahí es donde surge mi duda, espero me entiendan.
Olvidé decir que la consola tiene el ultimo dash.
ImagenImagen
mejor sube unas fotos de tu instalacion, asi es mas facil ayudarte. Respecto al oscilador, si usas el del punto hanna debes desactivarlo en el chip, si no, usas el del chip. El cpu_rst puedes usar el punto que quieras. En el jumper de condensadores usa 270pf, siempre da mejores resultados por lo menos a mi.
rockmetal escribió:mejor sube unas fotos de tu instalacion, asi es mas facil ayudarte. Respecto al oscilador, si usas el del punto hanna debes desactivarlo en el chip, si no, usas el del chip. El cpu_rst puedes usar el punto que quieras. En el jumper de condensadores usa 270pf, siempre da mejores resultados por lo menos a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Haber si te entendi, osea, o soldo el punto del clock de la nand y no le instalo el oscilador al chip, o instalo el oscilador al chip y ya no soldo el clock de la nand, entendi bien?
Como puedes ver en las fotos de arriva ya desolde el cable del punto C que va al Clock, cuando lo tengo soldado es cuando me da BEEPING.
2 respuestas