Duda rapida!!Contestadme porfavor!!

Bueno,pues ya tenia planeado esto desde hace tiempo pero por fin hoy mi madre ha cedido y me voy a comprar la xbox 360 ya flasheada a un vendedor con muy buena fama.Sera una arcade con placa jasper de las ultimas que han sacado.Bueno lo que quiero que me digais YA es un link de dvd's verbatim de los que se utilizen para este tipo de cosas.He buscado y no encuentro mas que a 13€ la tarrina de 10 y lo que busco son los verbatim(ideales para esto,que alomejor tienen que ser 2x,8x o +r,-r...NO TENGO NI IDEA)a 10€ la tarrina porque luego los portes suelen ser de 7€ y para que me cuesten 20€ me voy a la tienda de mi ciudad y me los compro allí pero así me saldran por 17€ y seran los "ideales" para esto ya que en la tienda no tengo ni idea de lo que me daran...Lo que yo les pida claro pero es que no tengo ni idea de los que tienen que ser...

Bueno pues eso. Me corre bastante prisa porque quiero tener antes los dvd's que la consola porque tener la consola ahi parada me da muuucha rabia!!Asi si me contestais los puedo pedir mañana y siendo que el envio suele ser por seur creo que los tendre aqui el dia siguiente o al otro al ser mensajeria privada...

PORFA CONTESTARME RAPIDO!!!

GRACIAS!!!!
Por comprar, puedes comprar los que quieras, pero si quieres unos de buena calidad... Verbatim de doble capa (+R DL).

Suerte.
jafebel escribió:Por comprar, puedes comprar los que quieras, pero si quieres unos de buena calidad... Verbatim de doble capa (+R DL).

Suerte.

pero dame un link de algunos en una tienda online porfaaaa
2 respuestas