duda rapida: cual es el nivel maximo en Oblivion para Xbox360?

Hola,
Una preguntita sencilla para los que estais enterados:
Cual es el nivel maximo que se puede alcanzar?
Yo soy un guerrero de nivel 22, y me encantaría que me quedaran muchos niveles por subir.

Sabeis si Bethesda tienen previsto poner un parche por xboxlive para aumentar el límite actual?

Gracias!!
Walrus
Pues creo hasta que no tengas al máximo todas tus características principales podrás seguir subiendo niveles. La pega es que a niveles altos cuesta muchísimo subir las características, y vas a tener que echar muchas horas si quieres llegar al máximo.
Yo creo que no hay más limite que el de tu paciencia.
60 dijeron los programadores en su momento. Ahora si salen las cuentas o no, no lo se, pero ellos dijeron eso [plas] [plas]

Saludos!!
Depende de las habilidades principales que hayas escogido y de los bonificadores con los que empiezas, entenoces el nivel máximo puede ir del 50 al 60.
Cuando tienes todas las habilidades a 100 ya no puedes subir mas niveles (bueno eso no es del todo cierto pero teoricamente no se puede) , pero para llegar a tener todos a 100... ya tienes que jugar horas. Yo solo tengo 3 a nivel 100, las otras entre 60 y 70 y he llegado a nivel 34 de 51 que puede llegar, pero es que subir 10 niveles de habilidades principales ahora me cuesta un huevo.
En 130 horas de juego y habiendo completado TODAS las misones principales y casi todas las secundarias ya no hay ganas de jugar solo para conseguir nivel, ademas a partir de nivel 21 ya da igual por que los enemigos y los objetos que encuentras son los mejores del juego ya, y que yo por ejemplo ya tengo todos los atributos a 100 menos la suerte, asi que de poco sirve subir de nivel.
Yo usaba el truquillo de ir a la carcel, a ver si te bajan alguna habilidad primcipal.

Aunque si ya tienes las habilidades al maximo subir de nivel hará poco XD (y los enemigos que te aparezcan seran más chungos)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)