Duda rápida: ¿cuanto cuesta 1 m de cable de red?

Hola a todos,

Voy a ir esta tarde a comprar cable de red y quería saber a cuanto andaba el metro para que no me timen. Es para meterlo por la pared junto con el de antena de tv y el de teléfono, por lo que no sé si tiene que ser de esos con malla o vale con el normal. Son unos 11 metros.

Gracias
pillatelo en un chino k ya sirven y estan tiraos de precio
Ah, pues no lo había pensado porque no sabía que tuvieran porque otras veces he ido y no tenían. ¿A cuanto lo tienen ellos 1 metro?
que quieres 1 m crimpado o sin crimpar?
en el chino de al lado de mi casa los venden de 2m grimpados a 1,5€
Sin crimpar, porque lo tengo que meter primero por el tubo, luego ya lo crimpo yo a la roseta.
¿Qué es crimpar? x"D
pues en una tienda de informatica si no te ven cara de primo no te deverian cobrar mas de 60 Centimos.

Primero preguntales a cuanto vale el metro y despues les dices que te den un metro.

Si les dices que quieres solo 1 metro de primeras te la intentaran colar
En BEEP de mi ciudad sale a unos 0,65 €/metro (crimpado).

Salu2!!!
DeFT escribió:¿Qué es crimpar? x"D

Ponerle la clavija de red.

SERGIOKILLO escribió:pues en una tienda de informatica si no te ven cara de primo no te deverian cobrar mas de 60 Centimos.

Primero preguntales a cuanto vale el metro y despues les dices que te den un metro.

Si les dices que quieres solo 1 metro de primeras te la intentaran colar

No, si yo no quiero un metro, quiero 11! Bueno, por 60 cent. no está mal pero dependerá de la tienda.

analca3 escribió:En BEEP de mi ciudad sale a unos 0,65 €/metro (crimpado).

Salu2!!!

Anda, mira que bien porque tengo uno justo a dos calles de mi casa. Pues ahí voy a ir a preguntar y lo mismo como el mio es sin crimpar me sale más barato.

Gracias a todos. Luego si me acuerdo pongo por cuanto me ha salido.
Sin crimpar, cat.5E compré 125mts. por unos 35€

Saludos
Bueno, ya lo he comprado. 70 centimos el metro. No está mal si tenemos en cuenta que he tardado 3 minutos en ir a la tienda. A lo mejor está más caros que en otra pero me ahorro andar buscando. Si fuera para muchos más metros pues ya sí que miraría bien.

DS_impact escribió:Sin crimpar, cat.5E compré 125mts. por unos 35€

Saludos

¿Donde lo compraste?
Un ejemplo de ese cable a precio similar

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=RDLC35

Por cierto de que cat te lo han dado.

Si a sido de cat 5 un poco carillo.

Si a sido de Cat 6 el precio justo.
SVA escribió:¿Donde lo compraste?

En pricoinsa.
Demasiado caro, 30 céntimos me cuesta a mí.
15 respuestas